La ruta del bakalao - Documental C+

B

#120
Hombre que me den sustancias alteradas como que no me va, dado que si por ejemplo te ponen cafeína como estimulante (por ejemplo), pues no me interesa ni lo quiero. Y lo de mandarlo a analizar sirve para tener un rango estadístico de la "veracidad" de tu camello, no que como la que mandaste a analizar es de buena calidad, siempre será así.

O me la hago yo o me la pasa alguien de laboratorio o nada.

1 respuesta
c0b4c

Home, no es difícil hacer cositas...

S

#121

Yo creo que el riesgo con pastillas y la sobredosis, no se va a dar por una que tenga más cantidad, creo que la sobredosis está muy por encima de eso (puedo equivocarme), pero si que es cierto que no puedes saber lo que tienen, muchas veces ni siquiera es extasis, es speed con cafeína o directamente otra cosa.

De hecho en mis tiempos, precisamente deje de tomar las pastillas por un susto que tuve (no otras drogas eso llegó años después), hubo unas que me dejaron totalmente groggi, acabé en casa tirado en sofá hablando sólo con un puestazo acojonante en todos los sentidos.

Según el que me las pasó (que no era camello) las había mandado analizar a un puesto de esos y eran metadona.

En cuanto a las sustancias en polvo, pues nolotil y cafeína a asaco, osea siempre van a menos los cortes, o así es como lo veo yo.

Pero vamos que entiendo y respeto lo que dices.

1 respuesta
B

#123
Qué guapo lo de quedarte grogi xD. ¿Qué sentías?

Usuarios habituales