Sabado noche

Spachu_4Ever

Pues ya estamos a sabado y como esta es la hora del ultimar los planes para esta noche. Pues eso, que vais a hacer esta noche?

oZk4h

Casita.

Asco de exámenes.

C

Ir a beber a casa de una amiga (todavía por confirmar, si al final no es posible habrá que hacerlo en la calle), y luego a las 2 o así encaminarnos a la zona de fiesta y por ahí hasta que cante el gallo.

N0rth_

#2

oligoberto

clavarme muchos porros y comprar botellas de agua a media

#9 me encanta tu plan;)

DaGGoTH

Cago en la puta ya tenemos la bebida y todo para el botellón y está lloviendo a cántaros... Pero bueno, vamos a ir debajo de un puente a beber :D

SCORPIA_VVA

casita reventado y el lunes me examino del practico del coxe y no kiero desfasarme que si no , ni me presento xD

LoKo234

de cena botellon y fiesta a alicante con los de la uni :o

WILLIAM69

me fumare mis porritos aki en casa con 1 colega..

Dj_Sergio

creo que al sunflowers (sala cool) porque me pasan gratis, sino...

101010

en casa pa'variá xDD

Hoy no se que haré, quizá unas viciadas al pc o esperar a media noxe ke lleguen las putotes adolscentes borrachas a casa y se conecten al msn con su webcam

Jethro

Posiblemente a la playa, siempre hacen algo por ahi xD

JcK

yo imagino k lo de siempre salir, hoy parece buen plan me he encontrado con un colega k sale esta noche con su hermana y 2 pivas bastante majas y veremos como se da anoche xD

S0nri

al cumple de un kolega k hace 18 ^^

BaSTiON

sunflowers

Miss_Jinx

novio.

AlzeN

Botellon (pero sin beber mucho, q ayer fui a otro botellon d cumpleaños, y m desfase mas d la cuenta) y luego pos supongo q a mana o al boss

Agudanna

sábado sabadete, camisa blanca y polvete!

Y

el mismo plan #3 ;p. g0nh! tu si que entiendes xd

B

Casa.

Depende de como haya ido el Viernes (si nos desfasamos mucho o no), salgo o no el dia siguiente (Sabado)

AlzeN

ya puestos ir diciendo q os vais a poner (los q vayais a discotecas, pubs etc etc) aver si cojo ideas xDD

#22 pero se trata d lo q vas acer hoy xD

Arinya

Pues la verdad que esoy Super Malita xDD Ahora mismo me acaba de dar un ataque de tos increible y encima despues de casi asfixiarme voy y me fumo un Cigarro!! Estoy asi hace una semana y por pereza no he ido al medico y cada dia estoy peor ayer me acoste en la cama y la cabeza me daba vueltas con un mareo increible..!! Y pensaba que me iba a caer al suelo. Pero como no tengo quien me cuide :( Estoy solita.
Y ademas se me junto con un Gran Problema en Mi vida, asi que como no esta el cuerpo para ganas de fiestas parezco el Muro de las Lamentaciones!!

B

#23
"Casa"

Ya lo he puesto, me quedo en casa xd.

#24
Si no estubieras tan lejos, iba yo a cuidarte ^^
PD: A no, mala memoria la mia, tu eres la que se estubo 8 paginas hablando del palo "irc" con un user de MV no?

101010

#25 Tio eres un putoteh pero sin disimularlo ni na... ta bien, un compañero q en sabado se keda en casa, otro usuario mas en mv, no puede ser malo!

#24 Ni caso a Ufo, si estuvieses en asturias te cuidaba yo ke seguro se me da bien, reposo wena musica unas velitas y vodka para mi. Al final te recitaba un poema de los mios XDDDDD (... , ... , ..........)

EDIT: #UFO: si era ella, con su querido, contigo, conmigo y alguno más... fue bonico mientras duró.

-PippinTuk-

se intentara salir de botellon , si no ... pues formatear el pc

Cyph3r

en camita mañana he kedado a las 12 asi k no es plan de salir ^!

B

#27
Psch, la tia esa que no se reia si, que se cuide ella sola xd

#29
Vaya tikis-mikis, mira que yo salgo relativamente poco, y he salido de juerga llegando a las 8 en casa, para estar en pie a las 10:30 U_U (o empalmando el Viernes para ir el Sabado a hacer practicas a Tarragona)

PD:
010101, te recuerdo que ahora ya no bebes

Usuarios habituales