El sabado tube un accidente a 140

Shikoku

Leyendo todos los comentarios, vale que esta mal lo q hizo, vale q pudo matarse o lo mas grave, matar a alguien, pero algunos os pasais de rosca muchisimo, me estais diciendo que los q tengais carne (dudo q no muchos lo tengais ya q las edades de una gran mayoria de aki no supera los 18) de coche no habeis ido nunca a 140? (fijo que habeis llegao mas cerca de los 200 pero en fin) en fin no me hagais reir. Fijo q algunos de los q criticais aki sois los tipicos malotes con motocikleta tuneadaalocutreqtekagas que hacen cosas mucho peores que esas, caballitos, invertidos, y no es la primera vez q viendolo me daria una alegria el ver como se esnafra contra el suelo, pa colmo estos luego te vendran diciendo oye tronco tuve un accidente q lo flipas tio y bla bla bla. Aki el chaval se nota q esta arrepentido y despues del susto dudo mucho q vuelva a hacer el gilipollas (pq muy gilipollas ai q ser para repetir esto otra vez) en la carretera y con coche. Asi q mas cabeza y menos criticar sin sentido

Saludos

PD:los que crean q es peor ir a 140 en ciudad que a 200 en autovia estan muy ekivocados

PsYcHoZ

Pues si tan arrepentido está que vaya a la gente implicada en el accidente y les pida disculpas que no venga a hacer eso en el foro de MV, que aunque también haya gente que está más colgada que mis huevos, también existen personas normales que han tenido experiencias al volante y se han visto dañados de por vida por GILIPOLLAS como #1 que se creen que la vida es un juego y tienes que ir por ahí vacilando de velocidad con la novia que debe tener medio cerebro porque si yo estuviera al lao de este personaje le pegaba de ostias hasta que parase el coche.

PD: Pero claro como te has arrepentido aquí, ya eres el más buena gente no? Asco pavo, te tenían que retirar el carnet pa siempre.

Besos.

P

#108 ... criajo de los huevos? pero tu de que vas? acaso me conoces o sabes algo de mi para juzgarme? quien te crees que eres para hablar mal de mi? antes de hablar piensatelo 2 veces.

Se conducir perfectamente... sin ningun problema, y me aplauden por ello, cosa que tu no sabes como hago yo las cosas.

Strangelove

Ya sabeis lo que pienso de la gente que actua de forma irresponsable al volante.
De todas formas, yo le digo a #1 que no hay mejor prueba de arrepentimiento que no volver a cometer los mismos errores.

Has tenido suerte. Hay gente en el cementerio por menos de lo que tu has hecho.

Aprende de los errores y no los vuelvas a repetir.

A

#30 fan.

#1 tpm

r0xyN

F A K E, ese coche no piya los 140 XD

E

Por anormaladas asi mueren miles de MOTORISTAS, por idiotas como tu que se creen que la vida es un video juego, asi murio mi padre, desintegrado contra una cuneta por culpa de un anormal haciendo el borrego con el coche.

Ojala algun dia algun borrego te pege un trompazo y tu cabeza se rebiente contra el cristal de tu coche, solamente te deseo lo peor.

B

#121
Soy novel, por lo tanto, respeto las normas, no paso más de 80, en autopista quizás puntualmente he pillado los 100 (sin tráfico ni nada), pero nada más.

No voy ni a 140 ni a 200, tranquilo

Pheik

jejeje que bien, #1 ya se ha arrependido, ya solo quedan miles de gilipollas mas para que no ocurran accidentes sin sentido

pd- y solo ha tenido que provocar un accidente multiple para darse cuenta, oye!

M

#128 Ir a 140 por una autopista es completamente normal.Otra cosa es q vayas haciendo el moña como #1 q eso ya es de gilipollas.Pero nose yo cuando voy por la autopista en plan poca gente si voy a 130-140, sin hacer tonterias claro, y sin jugarmela.No te tomes tan a pecho lo de los límites, acabarás no respetándolos como todo el mundo

Juicyhil21

una cosa es q vallas a 140 x la autovia bueno vale, pero en la ciudad y haciendo de NFSU pues... ya me diras como te difinimos...

Tema cerrado

Usuarios habituales