Que coño haceis los sabados horas antes de quedar??yo personalemente me aburro demasiado xDD
Escuchar los partidos por la radio, ver alguna serie en el PC, jugar a algo... no se, lo que me apetezca xD
Me hago una idea de como sera la noche, siempre me sorprende por algo, nunca es como te lo imaginas xD
pero esque a mi no me paetece nada porque quiero pillarme el ciego ya!xD esa es la cosa
Que "cool" eres vas a pillar un ciego, estas hecho todo un m4l0t3
:S Pues lo de siempre, que mas da que sea antes de salir de fiesta?? Hago lo que haría aun que no saliese de fiesta. Ver el futbol, salir con los amigos, ir a la playa, viciarme... lo que sea :S
aii pues pues XD me suelo pegar una larga siesta y luego me preparo hypermegalentamente, me afeito hago algoy me duxo, hago algo y termino de vestirme, hago algo y me peino.. etc... hasta q llega la hora XD
Porque siempre que alguien dice por aqui que se emborracha o fuma petas le tachais de malote?? Que yo sepa es algo que hacemos la mayoria de los jovenes. A veces creo ke los que ponen esos comentarios son los que se creen malotes. En fin
Vamos pasando por las casas de l@s amig@s con l@s que vamos a quedar, nos apalancamos en una de ellas unas horas y pa casita. Luego la fiesta.
no sabes que hay carencia de agua o que...
PD: yo no salgo, me da miedo el mundo exterior, me han dicho que artilugios con ruedas que sirven de transporte.
¿es cierto?
hablando en el messenger para recopilar a gentuza que vaya a salir
la verdad es que soy super impaciente y esto aqui deseando salir ya
15 minuts left
Acabo de pasarme el Medal Of Honor (no, aun no lo había jugado nunca, llevaba 3 años intentándolo xddd) y he acabado igual que #1.
Asique voy a grabar las expansiones YA xD
Me voy de cañas con los mismos colegas con los que quedé después o con otros, por variar.
PD: O a los bolos, aunque también implica tomar cañas.
pues no se, pongo musiqueta para ir haciendo ambiente, y nada un poquito de relax en el pc y duermo, eso si no me ido antes con los amigos de cena y luego empalamos directamente ( de la hora que estoy hablando es de 9 a 12, 12:30 que es cuando quedamos) si te refieres a x la tarde pues quedo con algun amigo o alguna xica, o me pego mis mixes !