¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

Zc3Dr1ck

Esto viene al hilo de que el miércoles nos comentó nuestro profesor de econometría (30años) que no sabía hacer ninguna de las tres cosas y me sorprendió bastante. Más aún viviendo en Asturias al lado de la playa.

¿Hay más inútiles por aquí? :D

#2 xddd editaría el título pero no se puede :^) está mal dicho si. No sé porque a veces digo andar en vez de montar...lo asimilo a "dar un paseo en bici"

helicon

yo sé montar en bici, pero no sé andar en ella

en serio; sé nadar, pero no sé patinar y a montar en bici aprendí con doce años con la bici de una amiga de un amigo. nunca he tenido bicicleta propia xD

albertoste

Yo es que soy invalido...

PeTu

No se patinar ni nunca me interesara aprender, lo odio xD

Se montar en bici pero me parece una mierd

Y nadar lo hago con mucha frecuencia :D

Loler

Yo no se patinar ni montar en bici y no me siento inutil.

Es simplemente que nunca he tenido patines ni bicicleta, asi que, normal que no haya aprendido (aunque podía haber aprendido hace 3 años a montar en bici en el campo, pasa que pasé de intentarlo, porque una ostia cayendome de la bici a mi edad, duele).

Respecto a mis experiencias patinando (bueno, experiencia, sin s) tuve una, pero fue en una pista de hielo, me caí varias veces y acelerar no se me daba demasiado bien (incluso una vez cuando me caí creo que tembló toda la pista de la ostia que di con el culo jajaja)

2
PruDeN

yo en bici tampoco se nadar, patinar y andar ..

como mucho montar en ella

1
Poisonous

Yo sí

No es "montar" en bici?

Txentx0

Yo se hacer las tres cosas

Aunque patinar es lo que mejor se me dá

A mi siempre me han vacilado porque en Pamplona, andamos en bici, no montamos en ella

PrinceValium

Sé montar en monopatín, en patines malamente.

Sé nadar

Sé montar en bici

B

yo se distinguir el oro del oro...

drEk

nadar: si, se
Andar en bici: si tambien
patinar: no se, ni me a interesado aprender y no me parece imprescindible

50-TanneR

Patinar ser pero muy mal, no soy capaz de ir por ahi un minuto sin caerme..

Por otra parte no se ni nadar ni ir en bici, y nunca he sabido..

DaRkViRuZ

pues yo tampoco se ni patinar ni nadar ni ir en bici

Zc3Dr1ck

Yo cuando montaba en bici hace muchos años me acuerdo que siempre te preguntaban los demás niños si sabias hacer caballitos. Y una vez que dije que si me metí en un compromiso porque era incapaz de hacerlos minimamente largos xd

p.d: me piro a clase de econometría xd

Korso

Patinar no estoy seguro, los otros dos sí.

M

Yo ando en bici con los puestos xD

Na, salvo patinar, lo demas si se hacerlo

Milord

#14 Y aún te irás satisfecho con la mierda hilo que has creado...

ekOO

Montar en bicicleta y nadar si que sé. Pero patinar no.

ch3ris

montar en bici, nadar, patinar (patines y monopatin), y se hacer el pino.

soy el amo, lo se.

K

Yo sé nadar (competía, de hecho), patinar e ir en bici xD.

B

nadar, patinar, andar en bici, escalar, esquiar, bucear y follo que da gusto (eso dicen ellas)

.<

Skone

me jarto con #3 :)

cortes

"se" nadar, aguanto poco, pero nado..xD
Ir en bici soy pr0
En patines, era mid-pr0, hace que no cojo unos asi como 7 años..xD

cm07

Patinar: Si, mal.
Vici: Si, mal también.
Nadar: Si, bastante bien menos mariposa que me sale chungo.
Cosas con nieve: no, soy canario y de clase media.

kaosMC

Se nadar y montar en bici, patinar malamente.

Y aprendi tarde a montar en bici pero a la primera, con 8 años creo que fue... me monte en ella cuesta abajo y a partir de entonces ya sabia montar en bici, fue algo raro y me quede asi o.O yo iba cagado pensando que me iba a meter hostias por un tubo.

_

Por Dios, que patinar y andar en bici se aprende en una tarde xD, nunca fuisteis a un parque de pequeños o qué. Y a nadar en una semanita, a lo sumo.

Pontifex

Salvo montar en bici, patinar y nadar sé hacerlo todo

R

se nadar,patinar,andar,cantar,postear,follar,cosechar,abortar,abotonar, abrasar,abrazar,planchar,lavar,cagar en bici

El que ha puesto Vici mere la muerte mas dolorosa

kaosMC

#26 Esque no todo el mundo ha tenido patines de pequeño porque no nos llamaria la atencion digo yo, sin embargo, era mas comun que la mayoria de niños tuviesen bicicleta o que fueran a la piscina/playa. Los que decimos de no saber patinar normalmente es porque tampoco nos hemos esforzado en aprender ni nos ha interesado, digo yo XD.

BlisZ

se hacer las 3 cosas bastante bien

Usuarios habituales