Aceptaríais saber la hora de vuestra muerte.
Si te dicen cuando, y es tarde, igual te alegras, pero si es pronto, la angustia debe ser acojonante.
Y saber como morir?
Aceptaríais saber la hora de vuestra muerte.
Si te dicen cuando, y es tarde, igual te alegras, pero si es pronto, la angustia debe ser acojonante.
Y saber como morir?
no me gustaria saver nada sobre mi muerte, ya que me agovia y me pone de los nervios saver cuato tiempo me queda para hacer algo. Si me lo dicen me pegaria un tiro en la sien derecha.
No daría mucho crédito a la predicción, ya que el futuro es variable, y me estarían dando un probable acontecimiento, que por el mero hecho de conocerlo de antemano, podría alterarlo a mi antojo.
Si fuese algo mas inminente, como por ejemplo, que me tengan atado a una silla con cadenas, y me venga un nota con máscara de cuero armado con una motosierra, y me ponga un reloj de arena delante, y me diga algo como:
"..Antes de que deje de caer arena, yo te habré reventado.."
Ahí si que sentiría cierto grado de pánico y acongojo interior....
#4 dentro de lo que cabe, para mi seria un consuelo saber lo que va a durar mi agonia, tu que preferirias, que te pusiera un reloj de arena y te dijera eso, o que simplemente te dijera te voy a destrozar?
yo prefiero el reloj :/
Ahora que lo dices, me haces meditar detenidamente.
Cuando yo fui a la odontóloga a que me sacasen la primera muela del juicio, yo intenté por todos los medios hacer tiempo por la calle para llegar a la hora justa. El simple hecho de estar sentado esperando a que me llamasen me hacia ponerme enfermo.
Yo creo que mi caso es el contrario. Necesito afrontar las cosas en el momento o no hacerlo, pero la espera me consume xD
me caigo redondo al suelo cuando me sacan sangre o me vacunan, asi q imagina si me dijeran como voy a morir xD.
#7 no es lo mismo. En el caso del dentista sabes que te va a doler y que te vas a pirar mas o menos jodido, en el otro caso tienes la esperanza que el tiempo maximo que vas a sufrir es lo que tarde en caer toda la arena del reloj, mientras que si no hay reloj puedes sufrir indefinidamente, incluso puede esperar a que te recuperes y volver a apalizarte xd
pero bueno, si tu lo prefieres asi por mi bien xd
#12 wtf??
si me dijeran que me keda poco no me angustiaria, es mas, todo lo contrario, me pondria ha hacer todo lo que kisiera y si no te da tiempo ha hacer todo, que mas da, ya estaras muerto xD
#12 vaya papa llevas cabron! xDD
A mi me daria un patato si me dicen cuando y como voy a morir... imaginate que te dicen... el 5-5-2025 y que va a ser por culpa de un camion (mitica historia de la ouija). No sales de casa por no encontrarte ningun camion y pisas el camion de juguetes y te matas.
Que agonia porfavor...
a mi como si me dicen que me muero mañana, ya he echo todo lo que tenia que hacer , bueno no , me falta jugar a una consola next-gen
disfruta el momento, si te dicen cuando vas a morir, en la vida disfrutaras.. xd no se si habeis visto esa pelicula de Angelina Jolie, q un nota le predice un par de cosas y el dia de su muerte tambien, y las demas cosas pasan y ella altera su muerte o algo de esa, está bastante curiosa pa este temajajaja
#1 joder me lees la mente o algo, queria abrir un thread similar, pero poniendo como ejemplo si te diagnosticaran un cancer terminal y te dieran x tiempo. En mi familia vivimos un caso similar hace poco y todos sabiamos como iba a acabar la perjudicada menos ella. La verdad es que debe de ser fuerte que todo el mundo menos tu sepa que vas a morir. ¿Que derecho le da a alguien decidir guardarse algo asi? supongo que tb tiene que ser duro decirle eso a alguien a quien quieres.