si es verde i tiene espinas, no es oro, es un cactus.
#548 si le quieres corregir intenta hacerlo bien.
el error es no poner la tilde en "de él" y cuando lleva tilde no se puede juntar.
Yo flipo, intentando corregir... en fin
Eso solo es posible cuando es preposicion "de" + determinante articulo "el". En mi caso no era un determinante como es logico(porque ademas si fuese un determinante no tiene sentido lo que sigue), asique antes de intentar corregirme te callas.
Y por si vas a decir "pon la tilde" te dire que no las pongo de nunca en los foros, pues me parecen una perdida de tiempo ponerlas en estos sitios.
Si sirve para limpiar el vater, no es oro, es la escobilla del vater
Si se lo echas al cocido y está bueno, no es oro tampoco, es el hueso del jamón.
Si lo vas a usar al casarte por obligación al decirle a un guardia civil que ibas rápido porque tenías prisa porque le ibas a pedir a tu novia con la que mantienes una relación desde hace 2 meses matrimonio pero en realidad era para no comerte una multa, no es oro.
Si Cipoton es un troll de mierda que no se entera ni de la mitad de lo que pasa no es oro, es gilipollas.
si no le importa un comino no es oro...es el HIJODE CUCAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=Mi-bQaLnsco
#563 no le piques mas xD.
#564 No es picarle, es hacerle ver que me deje en paz de una puta vez, que lleva dando por culo en 40 cuentas seguidas, y aun asi luego se hace la victima delante de los moderadores cuando es el el que esta jodiendo al personal.
Y me remito a #554.
Que habla de discusiones cuando fue granra quien me intento corregir :S. Si lo que yo decia, de deficiente mental no pasa el pobre.
#566 No tengo que poner nada del oro porque un tonto me este metiendo mierda sin haberle nombrado.
Si tienes al novio delante y tienes la nariz tapada contesta solo "Si o Ro"...
#565 En el #207 de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345417&pagina=7 tb te estas defendiendo de
No es picarme, es hacerme ver que te deje en paz de una puta vez, que lleva dando por culo en 40 cuentas seguidas, y aun asi luego se hago la victima delante de los moderadores cuanargagragragragraggggar .....
Lloronceteeee. Espero desaparezcas de mi vista de una vez o te bombardeare el rellano de tu casa con miles de .... cuentas de mv? dejandolo todo perdido ... jajajajaj en fin.