saber si es oro .

Dabra4hire

Si todavia no te lo ha robado un judio es que no es oro.

Gnos1s

Oro o no oro, esa es la cuestión, dijo Shakespeoro.

Si es tiempo, es oro.

M0E

Bueno, si tiene su propio patrón también es oro :)

spiller

Jajajajaja, este es thread del dia, que bueno, me he meado xdd

A

Si lo tiras dentro de un coche y consigues meter a 100 gitanos dentro , significa que era oro.

y que lo as perdio

1
B

Bueno ya en serio, que el chaval esta de verdad interesado en saber si eso, te digo un truco que me enseño mi padre y a el mi abuelo, el famoso analisis del oro por la técnica de ensayo a fuego.

El método de ensayo a fuego consiste en producir una fusión de la muestra usando reactivos fundentes adecuados para obtener dos fases líquidas: una escoria constituida principalmente por silicatos complejos y una fase metálica constituida por plomo, el cual colecta los metales nobles de interés (en nuestro caso el oro). Los dos líquidos se separan en dos fases debido a su respectiva inmiscibilidad y gran diferencia de densidad, éstos solidifican al enfriar. El plomo sólido (con los metales nobles colectados) es separado de la escoria como un régulo. Este régulo de plomo obtenido es oxidado en caliente en copela de magnesita y absorbido por ella, quedando en su superficie el botón de oro, elemento que se determina posteriormente por método gravimétrico (por peso) o mediante espectroscopia de Absorción Atómica.

Pues eso, si haces eso y sale lo que tenga que salir, es oro

XaPu69

#66 Si escribes en suomi, es oro

A

Mirate la mano y en general tu cuerpo, si ves que la tienes un poco negra(roña) eres gitano y

lo mas probable es que sea oro

Dabra4hire

Si un desgraciado intenta hacer un discurso de pseudoentendido de la quimica para ayudarte es que no es oro.

spiller

#66 Para que quiere separar el oro de la plata/cobre ?!?

A bueno, que se lo quiere cargar, adelante xdd

LLevalo a una joyeria, es lo mas seguro xdd

M0E

#64 Espiando a Luna Lovegood eh, canalla xDDD

Cacahuete

si

es oro

1
M

si no tienes pene e instintivamente sientes una atraccion hacia el, es oro

Habichuela

Si cuando saliste huyendo de la joyería, te perseguia el segurita agitando una porra, es oro

1
ExTiNcT_

Si te pones el anillo y de repente te sientes atraido por una fuerza superior a ti como esta,

es oro, y tu eres frodo bolson de la comarca mi hamijo xD

AgS

Parece mentira que con tal cantidad de respuestas, aun estés dudando si es o no es oro.

mollo85

Dejalo en la via del tren, si descarrila es oro

A

si al juntar 1000 láminas de oro son iguales al espesor de un cabello humano.

Es oro

-SHolmes-

maRc

Si te lo pones y te vuelves invisible, es oro. Además, forjado en el Monte del Destino.

Si tienes a un ser escuálido esquizofrénico y con doble personalidad, pegado a tu culo todo el día y pidiendote el anillo constantemente, es oro.

A

si gracias a su reflectividad consigues desviar y confundir las señales de los misiles antiaéreos buscadores de calor

Es oro

Kazjako

Si oro parece y plata no es, es un plátano.

2
_RUGBY_

El barro se endurece al fuego, el oro se ablanda.

A

Es mas, si su conductividad es de 45.5 × 106 (S·m-1) a una temperatura de 20-25º se trata de oro

SiKoPaTa

muxo flameo, alguno weno otro mierda
Pd: el mejor si se te abren de patas... ES ORO! y si te sale el cante... gitano!

Deadhead

Si después de aplastarlo y formar una fina y dorada lámina del metal, esa lámina logra desviar aleatoriamente la trayectoria de partículas alfa provenientes de un material radiactivo, es oro.

B

#70 Ah no se eso preguntaselo a mi abuelo que fue quien me lo conto

rSkone

JAJAJAJAJA.

ExTiNcT_

Si le dices a Barracus del equipo A que a cambio de subirse a un avión le das ese anillo de oro, y él acepta el trato, entonces

spoiler
bleedingstar

si te lo roba una gitana es que no es oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales