#69tholdrak:A mi me fastidia bastante la gente que va de víctima por la vida, tanto hombres como mujeres,
Uy esta frase vale oro.. La guardo bien...
Quedas chantajeado de por vida ^^ <3
#69tholdrak:A mi me fastidia bastante la gente que va de víctima por la vida, tanto hombres como mujeres,
Uy esta frase vale oro.. La guardo bien...
Quedas chantajeado de por vida ^^ <3
Joder, con lo bien que iban hasta la fecha a nivel publicitario. Y mira que los deshodorantes son pura mierda.
#99 tal cual, ahora que ser un beta y renegar de tu hombría está tan de moda no les queda otra que adaptarse a los cambios de la sociedad.
#100 pues justamente es el momento de hacer lo contrario... a poco que emitas algo fuera de la actual ola de "lo politicamente correcto", te llueve publicidad gratis
Por qué "sacársela" es sinónimo de algo bueno? Yo si voy por la calle y veo un tío con la polla de fuera no pienso: "joder, míralo ahí va con la polla de fuera. Puto amo". Mi reacción seria entre asco y pena XD
Wow un anuncio antipatriarcado enfocado a los hombres, va a haber muchos users con sus argumentos victimistas muy confusos ante esto.
Me parto los cojones con los que dicen que vaya mariconada de anuncio. Me juego un brazo a que si hubiera sido una versión femenina ya estarían diciendo "¿y los hombres qué?", "agenda feminista", etc.
#98 Pues no se les ve el coño, y la sexualización de los pechos es una construcción social según las feministas.
El que sea el único mamífero con pechos permanentes, y no los desarrolle exclusivamente en época de lactancia no significa nada.
Sí, a las vacas las preñan para que den leche.