Lo primero, he utilizado el buscador y no hay mas que preguntas tipo "cuanto cobran" "como me lo saco" etc
pd: Ir a #54
Saludos, he decidido currar este verano para sacarme unas pelillas para un viaje, y como lo unico que me salen son curros temporales de negrero he decidido, si dios quiere, sacarme durante el mes de mayo el titulo de socorista.
Me han recomendado que no me lo saque por la Cruz Roja, que lo haga por la federacion que es el que suelen pedir mas
http://www.fmss.es/formacion/profesional_socorrista.asp
Veo que cuesta en torno a 350/380 leuros el maldito curso (el dinero no es problema, mi viejo no me dara un duro en la vida para caprichos, pero en lo que es formacion le gusta invertir en mi ) pero tengo multiples y variadas dudas.
-¿ Es chunguillo encontrar trabajo de socorrista ? quiero decir, que si hay mucha peña con el titulo que suda por pillar puesto de trabajo para el verano y se queda todo el verano comiendose los mocos. Vivo en la zona norte de madrid y esto esta plagado de piscinas privadas y urbanizaciones (incluyendo la mia )
- He leido las pruebas fisicas, yo soy puramente terrestre y se nadar de manera "normal" hasta que me canse, no soy fumador por lo que problemas pulmonares pocos pero la ultima vez que nade mas de 100 metros debio de ser hace 2 o 3 años xD. Teniendo un fisico normal ¿ Son chunguillas o son una parida ? Como "normal" me refiero a que he pasado las fisicas de la policia sin morir vamos, pero al ser todo acuatico dudo bastante de mi.
Y nada, comentadme un poco los socorristas que hay por aqui.
pd1: No, no me importa currar todo el verano sin librar un puto dia, llevo librando todo un año ya.
pd2: No lo hago por currar rodeado de lolis
thx !