Sacrificios por los colegas

XaXorZ

Bueno, es muy tarde y me aburro...

Este tema esta bastante claro no? xD
Os cuento yo:

Una vez un colega engañó a su madre para salir toda la noche (15 años) y le dijo que se iba a dormir a mi casa (en mi casa no habia nadie).
Hasta ahi todo bien, hasta que, a las 1 de la mañana, bastante ciegos ya, le llama su madre, que quiere que la llame desde mi casa (estabamos a media hora andando de mi casa).

Pues total nos dejan una moto y vamos para mi casa follaos, y al llegar el nota llama a su madre, y ésta le dice que quiere hablar con mi madre...

Yo estaba tranquilamente sentado con mis cosas cuando me viene to cagao diciendio:

-Eh, pon voz de tia y hazte pasar por tu madre que si no me castigan
-Yo le mande a la puta mierda, logicamente, pero el tio casi empezo a llorar porque su madre iba a ir a por el a recogerle porque no se fiaba de él y al final accedo.

¿Sabeis lo que es poner voz de tia para hacerse pasar por tu propia madre para timar a la madre de un amigo?
Al final colo(no me explico como, lo hice de puta pena), y nos volvimos de fiesta, pero ha sido el peor rato de mi vida y me vengare...

Contar lo que haceis o habeis hecho por vuestros amigos

PD:Se que el texto es largo
PD2:Si flameais, hacer que me ria plz

overking

cuanto miedo a los flameros tienes XD

joder la madre no se lo trago, pero por no partiros la cara lo dejo pasar.. xD

E

cuidarles cuando están mamados TOTALMENTE, que se caen, cuando no son persona, cuando los demás están riéndose y pasando del tema.

Hacer MUCHOS pequeños sacrificios por la amistad.

cosas que se hacen esperándo que lo hagan contigo cuando lo necesites.

Y por cierto, vaya mierda de sacrificio, tu no tenias culpa, por lo tanto tus huevos no estaban en peligro, lo intentaste y coló incluso saliéndote mal. Hubiera sido un sacrificio si tu hubieras salido perjudicado. Ah, y seguir cogiéndo la puta moto mamados, duraréis 2 telediarios.

Y no, no es muy tarde :s

Kudel

nas, es tarde si y yo tamb me aburro.

bueno pos XD que yo recuerde no me a tocao hacer asi nada parecido, nada de suplantar identidad, ademas a mi me gusta putear y me hubiera chivado que se joda si no le deja su madre que se hubiera quedao en casa y aun encima llora, vamos hombre haberlo hechado de tu casa

iFRiT89

jajjajajajaj vaya tela..

yo tengo muxas historias por mis amigos

pero una que recuerdo es que me llaman a las 3 de la mañana un sabado (yo estaba durmiendo) y me dice mi mejor amigo que a perdido el tren y no salia ninguno mas, estaba en un pueblo a 20 kilometros de elche, total llorando casi el xaval me dijo que fuera en la moto y yo como no fui... una putada pero fui

XaXorZ

#3 si es un sacrificio porque su madre tiene mucha confianza conmigo,... y que se enterara su madre de que le miente cambia mucho las cosas
Y lo de la moto, logicamente yo lo ultimo que queria era ir a mi casa xD.

Lo de ir mamados tambien lo he hecho, he cuidado de mis amigAS(se ponen muy ciegas) con 14 años o asi.
Claro que a alguna le meti mano xDDDDDDD

RoBeRtS

#4 que crack o_O

pd. Echado

iFRiT89

eso si recordare esa imagen al llegar a la estacion y el durmiendo en el banco con una botella de ron al lado,to ciego en plan vagabundo

E

#6 si mazo cambian las cosas porque dos chavales de 15 años timen para quedarse hasta las...3? venga que no ha sido para violar a niñas sino para quedaros más.

Que crack encima sobas a las jennys borrachas que probablemente se lo estuvieran haciendo!.

Sacrificio el de ayer, estuve con mi colega porque dijo que "no le llenaban los demás, quería estar sólo conmigo" y con mi novia(QUE LLEVABA SIN VERLA SEMANA Y PICO) total noche a la basura, porque no son MUY compatibles, además yo ya esperaba estar con mi novia y lo que ello conlleva(NO ME REFIERO A FOLLAR) y me sentí cohibido con el hijodeputa(le quiero mucho pero ayer fué un hijo de puta xd) del amigo.

PD: no tengo ni amigos ni novia, era falso.
PD: si la verdad esque si, no es coña.

XaXorZ

#9 no... se supone que si "duermes fuera" es que te vas toda la noche de fiesta...

KuS

Los que dice #3 día sí y día también. Amén de otros como callarme la boca unas 20 veces por noche para evitar comentar cosas que merecerían ser comentadas de la gente por conservar esa amistad xD

E

SACTO

y de no echar en cara cosas con las que puedes JODER a la gente cuando ellos te dicen las cosas a herir y te callas pensando(cago en dios para que me estaré callando si esque te puedo soltar 3 golpes bajos y amargarte la existencia pero me callo por el respeto que TU no tienes)

L4Ur1T4

Yo como siempre voy en coche, pues siempre soy yo la ke les lleva, y cuando alguno se pone malo pos le acerco a casa, eso es rutina xDD Y luego tb salir de casa a las 2 de la mañana cuando ya estaba en la cama porke a un amigo lo habian echao de casa... :P

SgtOpio

#11 y #12 ?

vaya amistades no? si no podeis ni hablar con ellos de CUALQUIER TEMA yo no les consideraria amigos.

Los sacrificios que he hecho por mis colegas son, ni más ni menos los que ha dicho #3
cosas que se hacen esperándo que lo hagan contigo cuando lo necesites.. (Y aquí están incluidas un montón de cosas xdd)

B

Si os tenéis que callar con vuestros amigos... Pobrecitos xddddddd.

Yo con mis amigos de verdad no considero sacrificio ninguno en ayudarles en lo que sea, unas veces por ellos, mañana por mí.

Lo de #1 no lo considero nada, sólo que mire con quien se junta, un niño de 15 años que miente a su madre sobre su paradero es lo más infantil que existe, está a la par con lo de las niñatas de 14-15 años, que dicen:
-Voy a casa de jenny a estudiar biología
-Vale hija, pero un Sábado?
-Sí :S

Y salen vestidas "normal", y se cambian en 0 coma poniéndose putotes y rusheando a la discoteca xddddddddddd

SkiNeT

Yo una vez me tuve que acabar el cubata de un amigo porque me dijo que si tomaba más, potaba.

También robe una copa en el razzmatazz en barcelona, como un amigo tenía mucha sed y no teníamos ya dinero (15e por la entrada"!!! la madre que los parió) hubo que hacer ese sacrificio.

potokuz

no era más fácil decir: 'la madre de mi amigo está durmiendo y no voy a despertarla' ??

s4d1k

touche

George-Bush

lo de #1 hace años un colega mio lo hacia pero como 3 o 4 veces... lo mejor es q clavaba la voz de mujer y la madre de mi otro colega se lo creia, a la par q estabamos descojonados por el suelo...

a parte lo de #17 es mas logico...

y sacrificios, bueno, en mega borracheras/bajones yo he cuidado de ellos, y ellos han cuidado de mi, en eso se basa la amistad no?

Joey

#17 suponiendo la hora, no? xD

E

#14 #15 yo no me refiero a no hablar de cualquier tema por que se acabe la amistad(cosas como politica o algo asi) NO. Me refiero a no hablar de temas como aver tronco de que me estás hablando intentando dejarme mal si puedo decir 4 cosas y hundirte xd

kargerm

"Yo una vez me tuve que acabar el cubata de un amigo porque me dijo que si tomaba más, potaba."

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pero eso es un sacrificio? si no t apetecia tomarlo no lo tomabas y pto digo yo

J

Bailar reggaeton con dos gordas, pero gracias a eso, ahora mi colega tiene novia.

A las gordas no las he vuelto a ver, y espero no hacerlo nunca.

SgtOpio

#21

Que clase de amistad es esa? no entiendo xD

Os buscais las cosquillas unos a otros o que? Os molesta que hablen de vosotros en vuestro propio grupo? no entiendo nada xD

MiniC

Nos pillaron con una ficha de 50€ de polen a mi y a mi colega (La ficha la llevava el), y sus padres son MUY estrictos ( mi colega le conozco desde enanos ) y de ideales antigüos ( si te fumas 1 porro eres un yonki ) pues le dije al guardia civil q me multara a mi por esa ficha ya que era "mia" pa q no llegara la multa a su casa, y me empepinaron 300 € de multa.... de la cual al final mi colega con sudor y lagrimas consiguio darme 150 € que yo no le pedi.

P.D: #23 sabemos que te as kedado con las ganas de verlas GOLOSON!!

ScOuT

creo ke una vez le presté un € a un amigo para una cosa

(:

tRaLlAdOr

Pos de las recientes tuve que patearme unos 300 y pico km un domingo por la tarde para ir a buscar unos colegas que se habian kedado tirados en una rave sin 1 € y apenas sin cobertura. ( me los encontre en un banco a las 8 de la tarde echos polvo en un pueblo en medio del puto desierto de los monegros )

Danrex

No se como son vuestros amigos pero rara es la ocasión en la que tengo que hacer algo por los mios... :S ...se bastan solitos la verdad.

No, nunca tengo que callarme cosas que no me gustan, en mi grupo las cosas se hablan, todavía no nos hemos matado ni nada por el estilo...

B

Sacrificios pocos, me cuidan si voy pedo y yo a ellos y poco mas, xo vamos de sacrificio poco tiene eso

Ashley_Riot

Yo de sacrificios, pues los tipicos, aguantarles cuando están al borde del coma etílico.