Y el conductor en estado de meditación.
En reddit:
@1:46 REEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
He went full Pterodactyl.
xdddddddddddddddddddddd
Y el conductor en estado de meditación.
En reddit:
@1:46 REEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
He went full Pterodactyl.
xdddddddddddddddddddddd
Este video es muy viejo. No me acuerdo si lo vi aquí o en yonkis que es donde suelo ver estos videos.
El tio que grita es un marine con síndrome de stress post traumático de ese y me suena que el del coche y los que aparecen luego son todos marines. De ahí la mala hostia de uno y el aguante del otro.
#6 Ah mira, sabia que lo habia visto ya.
¿Hemos vuelvo a 2013 y no me he enterado? Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa la historia http://www.theblaze.com/stories/2013/04/03/marine-absolutely-loses-it-during-road-rage-incident-caught-on-tape-get-the-fk-out-of-your-truck/
Básicamente simio con camiseta negra es un marine que intento escusar su comportamiento alegando trastorno por estrés postraumático.
#7 #6 siempre hay alguien más rápido que yo para estas cosas xD
pues menos mal k no sale si no le revienta el marine xD
si un marine de murica se carga a 100000 vietcoms que hará con un conductor random
Lo veo arriesgado del copón. Le pega 3 o 4 tortas más al cristal y lo revienta. Habría que ver si los de dentro se quedan tan impasibles entonces. No se, yo no se si sería capaz de dejar a un tipo reventarme el coche por fuera.
Lo curioso es que el conductor debe ser marine también o algo, porque en el 1:12 se ve una gorra de los mismo en el salpicadero.
El del video no es el mismo que el tonto ese que abrio el thread en offtopic cuando le paso algo parecido y salió a "dialogar"?
#19 No tienes ni dos ostias