#27 si, pero tu mirabas, lo cual no se si es mas triste, si el tio cascandosela "solitario y lloron" como en aquella cancion de "La cabra mecanica" o vosotras fingiendo que os divertiais mientras en el fondo estabais disfrutando de la vision de su miembro.
Es como esa panda de chavales de 14 años que estando en casa de uno con internet dicen "Ey, vamos a hacernos pasar por una tia en un chat y hacemos que un tio se la casque" y se hacen pasar por tias, camelan a un tio, aceptan su cam, ven como se la casca, como se corre, le dicen guarradas para ponerle a tono y cuando todo acaba dicen "JAAAAAAAAAAA SOMOS TIOS PRINGAOOOO!!!"
Pues yo en ese caso no se que decirte, pero me parecen mas pringaos esos chavales que han estado 10 minutos mirando una polla en la pantalla y su correspondiente corrida. De hecho daria por sentado que mas de uno de ellos fuera maricon y le diese palo admitirlo y saciase sus ansias de macho con esa burda broma. Ademas de que el tio en el fondo una vez que ocurre eso solo tiene que darle a "No admitir" al contacto y olvidarse, cosa que no le costara mucho ya que a costa de esos pringaos se ha cascado un pajote y se ha quedado como dios.
¿A donde quiero llegar con todo esto? A que tu amiga y tu deberiais haceroslo mirar, porque esas bromas no son normales.
He dicho.