Saldriais solo?

VonRundstedt

Bueno expongo mi situación de ahora mismo, estoy en berlin, llevo poco menos de un mes por aqui, salgo siempre con la gente del curso que estoy haciendo, pero no me gusta salir con ellos ya que son de sentarse, beber, fumar y hablar. Y yo soy mas bien todo lo contrario, bailar, no fumo, no bebo y hablar pues lo normal que se habla cuando estas bailando.
Estoy en casa aqui debatiendome si quedarme en casa o salir yo solo por ahi de fiesta a bailar (cuando voy con amigos de fiesta siempre me pongo a mi bola a bailar asi que en verdad da un poco igual), me han recomendado este sitio http://www.kaffeeburger.de/ y la verdad no se que hacer.

Que harias vosotros en mi situacion, sin conocer apenas la ciudad, donde esta eso y tal... saldriais ahora ya tan tarde u os quedariais en casa? son muchas las ganas de bailar despues de un mes...

spoiler
as_105

el mejor modo de conocer gente nueva es saliendo, puede que te apetezca quedarte un día en el piso y no salir, pero aguantar X tiempo sin salir de marcha, no mola nada.

1 comentario moderado
Bpicapiedra

Que es lo que te apetece hacer???

Y terminamos antes.

B

¿Intentas presumir de una forma sutil que estas en Berlín y nosotros no? ¡Te odio! salgo corriedno a mi habitación y me pongo a llorar en la cama

ValdemarAK47

#1 sinceramente...el kafee burguer ese no lo veo yo como un sitio muy animado y para bailar...la verdad.

Rafyelzz

Nunca he estado en tu tesitura, soy muy timido como para salir solo, pero se que si no no hay manera estando como estas. Sal y moja

Scavenger19

Si te apetece salir sal tio, ademas es un pais diferente, hay q conocer mundo xD

La verdad es q salir solo puede dar algo de palo, pero un amigo mio, salio un par de veces solo xq nadie salia x examenes y dijo q estaba dpm y se ligo cada dia a una tia xD

LmrZ

creo que salir solo es triste aunque estés en la Antártida

Zapador

#10

Y encima los demás no hablan tu idioma XD

seamus

lo siento, es triste....

cambia totalmente tu personalidad para adaptarte a como se comportan los de tu curso, bebe, fuma y sientate

M

#12 tu opción es aún más triste.

VonRundstedt

coño #7 es verdad, lo he mirado mejor y es de copeo por lo ke veo jorl :/ me voy a este que el otro dia al final me quede en la puerta porque ibamos con unas suecas de 18 (y vaya suecas) y la entrada era minimo 21 http://www.berghain.de/

#3 te hago caso y me piro a ver como sale el experimento este

#12 mas triste me parece tener que cambiar tu personalidad para adaptarte a los demas y no ser tu mismo, no se, haztelo mirar.

Bpicapiedra

#14

Queremos informe a tu vuelta ¡¡¡¡

P.D: No te ahorres los detalles escabrosos...

BeRs3RKeR

Triste porque?... vale si estas tu solo.

pero yo cuando me e rayado cogo me pego un paseo por ahi solo por la noche con el airecillo i alomejor me lo paso mil veces mejor , que con 4 colegas.

venga saludetes

PD: SAL

seamus

uhm, me da la impresion de que se me olvido el modo ironico "on"

era necesario decirlo? no se nota? enserio pensais que alguien puede decir eso?

PrinceValium

#17 Esto es media-vida

1 comentario moderado
F

Salir solo es über triste colega, si vas a hacerlo procura llevar droga y acabar tirado en alguna acera, así después dices que saliste con colegas pero no te acuerdas de lo que hiciste en toda la noche.

Netcore

No pasa naa tioo,, sal yo haria lo mismo XD. Pa que desperdiciar un sabado noxe pudiendo salir? xD Ya veras cmo conozeras a alguien XD. Yo lo maximo que e salido a sido solo con un amigo, y la verdad esQ m lo pase de puta madre XD

rivenk

La vida solo se vive una vez ... sal , folla y diviertete - piN pan puM -

CHEMO

Pilla medio esta noche y te sobraran amiw0s

GriLLo

Salir para beber, fumar y hablar es lo mejor que hay y es como mejor se lo pasa la gente. Bailar regueton de mierda o musica pachanguera con putas desconocidas y canis de mierda en ambiente cerrado y sin poder hablar pq no entiendes 1 carajo del ruido .. pues es 1 puta mierda.
Creo que el raro de tus amigos eres tu ..

B

Estar en Alemania y quedarse en casa no me parece muy normal aunque tengas que salir solo.

PD: Yo lo haria

1 comentario moderado
VonRundstedt

#24 si yo tambien viviera en las palmas tambien haria eso, creo que tienes que viajar un poquito mas, hay discotecas con buena musica y buen ambiente.

#26 yo no me droJo, ni siquiera bebo alcohol (la cerveza no cuenta), no me gustar perder el control propio (ya lo hice bastante hace unos años) y aparte, me da bastante lastima la gente que lo hace.

Bpicapiedra

#22

Si, si...sólo recuerda que en Berlín hay mucho invertido...De acabar follando a follado va sólo una letra, pero...en fín, es un mundo ¡¡¡

g0tO

yo claramente me quedaría en casa.

Soy muy casero

Tema cerrado

Usuarios habituales