Saldriais con una tia 7 años mayor?

Nyhz

Para mi, la única barrera insalvable sin absolutamente ninguna excepción es que tenga hijos. El resto, se puede valorar.

Sust0

Imagina que te la estás trajinando y si te la pone dura pues que se ponga.

Vandalus

41? Todo es pedir cita y ofrecer una valoración gratuita.

ViCiOuS

con tu edad he salido 3 años (incluso vivido juntos) con alguien 15 años mayor.

1 respuesta
Divaka

#1
Mi mejor amigo acaba de tener una hija con su novia que le saca 6 años (el 34 y ella 40). Ella es una persona genial y me cae muy bien. La cosa es que cuando ves sus amigas, todas con hijos de 9-10 años y maridos que parecen mi padre, la cosa cambia. Cuando te juntes con su circulo de amistades te sentirás totalmente fuera de contexto. Diferentes ciclos de vida, diferentes visiones de la vida. Todos super boomers muy majos para tomarse una cuantas cervezas pero que van a otro ritmo...

Y también te puedo hablar de sus padres que tienen la edad de mi abuela, muy majos, muy bien todo pero si quieres tener unos abuelos de suegros que en 5-10 años te tocará llevarlos a residencia o metertelos en tu casa...

Desgraciadamente esta diferencia irá a más con los años...

2 1 respuesta
iomegakek

con la edad que tengo 7 años más o 7 años menos poca diferencia hay. Si tuviera 20 sería otro rollo.

infernus93

Yo con 30 y solo me siento atraído por las de 20, hay cada una pff

1
oOL4sTOo

foto o fake

WaRdIx

#104 joder te has contestado tu solo XD

1 respuesta
sagha

mi primera pareja tenia 11 años mas que yo, yo 19 y ella 30. y estuvimos juntos 7 años de relacion y fue una relacion muy buena.

la edad es una tonteria

1 respuesta
1 comentario moderado
B2MM

#130 Desarrolla un poco más eso que no es un patrón habitual.

WaRdIx

#131 técnicamente según tu razonamiento si puedes comertelo no te pasará nada pero también podría pasarte. Tendrás que atenerte a las consecuencias.

Me encantan los: yo estuve/tuve varias relaciones con mujeres mayores que yo pero eh! Que ninguna salio bien. XD

Mi tía que es una Milf divorciada ha tenido parejas de 35-36 teniendo ella 43-44 todas acabado, bien pero han acabado.

1 respuesta
Teodolito

#129 Pero la edad nunca fue motivo de que se acabara.

Con las más jóvenes si.

1 respuesta
WaRdIx

#134 si ya lo sé, pero mira mi post de arriba editado al final es algo complejo a esas edades. No es por la edad, las metas y perspectivas de vida son diferentes.

Por ejemplo mi tía venía de un divorcio con 2 hijos ya criados. Y se juntaba con tíos solteros de 36 que un tío de 36 si quiere algo serio es por que ya quiere sentar la cabeza, mi tía quería todo lo contrario. Y ya no entramos en el tema hijos.

Pero que también londije atrás si tenéis las mismas metas adelante.

D

#133 Luego esas mujeres harán un vídeo de que no tienen hijos ni nadie que las quiera y que a ver con quién pasan la vejez

1 respuesta
WaRdIx

#136 es que en mi familia ya lo he visto 3 veces. Al final mi tía pues tiene 2 críos de 16-19 lo ha dejado con los chavales, ahora está con uno de 40 y algo. Un día en una quedada familiar dijo el "a mi me hubiera gustado tener hijos" y se hizo un silencio menos mal que llegó mi padre (aka mi héroe) y final boss cuñado y dijo: ahí tienes 2 XDDD

Que vuelvo a repetir que si los dos concuerdan de puta madre pero mejor sentar las bases bien prontito, yo lo hice con mi mujer y las 3 que fueron antes que ella (no pasaron el filtro) y mi mujer me saca 3 años...

1
Quetanto

#124 reconozco a un hermano que necesita donde dormir cuando lo veo

1 respuesta
ratedx

yo sali con una 12 años mayor xd

bueno, salir salir...

ViCiOuS

#138 no entiendo a que te refieres pero una siesta rica si me echaba ahora si no estuviese en la oficina

D10X

#125 Lo de los abuelos/suegros es una gilipollez, yo tengo un par de años mas que mi mujer y mi suegro tenia 72 y mi padre no llegaba a 60.

Y los hombres, de los 35 en adelante tenemos los mismos temas de conversación. Otra cosa es que tu seas fan de Naruto y ellos son mas de quedar ver la vuelta ciclista ... Pero eso no es probelma de la edad, es que no teneis los mismos gustos, tengais 30, 60, o 100 años.

Andre333

Salir para nada serio sin problemas. Si quereis algo serio y sobre todo tener hijos meter boost pero ya.

De todos modos yo tengo 33 y si me plantease algo serio o formar familia seria con alguien de mi edad como mucho. Aunque preferiría salir con una de 20-25 años

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • WaRdIx
  • Dredston
  • Erterlo
  • wajaromau
  • wOlvERyN
  • challenger

Tags