Sale barato comprar en londres?

Kaworu_17tha

Hola!, en septiembre de este año me voy a londres unos días y tal, lo que quería preguntaros es si alguno me recomienda pillarme allí la xbox360 o pillarla aqui en españa? ahora acaba de bajar de precio y nose cuanto me costaría teniendo en cuenta que seguramente tendría que facturar una mochila más

cuanto podría costarme??? me recomendais alguna tienda en especial??? Gracias y un saludo

pd: no lo he colocao en gadgets porque no estaba muy seguro; además así puedo aprovechar para preguntaros experiencias, sitios a los que ir y demás xD; todo lo que podais aportar sobre la ciudad es bienvenido

helicon

Con el tema de facturación y todo eso al final te va a salir mucho más cara que comprarla por internet o cualquier cosa así me da a mi.
de todas formas, pregunta en Juegos.

Eleghor

Por lo que tengo entendido, londres es muy caro, pero no me hagas mucho caso es de oídas nada más.

D

La libra es mas cara que el euro, asique probablemente no, no sale mas barato. Además, igual que en USA esta en 299$ y aqui a 280€, en inglaterra habran hecho el cambio tambien para que salga mas o menos a la par el precio.

Kaworu_17tha

lo de la facturacion,, me acaba de decir mi colega el que se la compró allí que la trajo junto al equipaje de mano y en cuanto a que londres es más cara..., eso si que es verdad; pero en temas de tecnología según me dicen es más barata

Phoku

ciertamente te saldria mas barata comprarla alli , pero ... si vivieses alli , alli los sueldos son mayores , la diferencia de precio es escasa , pero si contamos la facturacion de la consola... no creo que salga rentable , de todas formas pon cifras y lo vemos mejor

pabloeloco

yo me compre ropa superbarata en londres pero todo es encontrar

danao

no te compres consolas y cosas de esas, no sabes si vendran con sus "superenchufes" y la cagaras xD
comprate ropa y eso, pero no esta nada barato

desbocada

La ropa en general no, pero la ropa deportiva (cuando yo fui, que hace bastante), salía MUY a cuenta... luego ya si te van los mercadillos y eso... Londres es genial para ir de compras en ese plan. De consolas yo ni me molestaría, a no ser que te encuentres una super oferta, no porque sea el precio normal...

danao

Lodsdale por ejemplo esta tirada...pero quien compra londsdale...xD

rollervan

yo compre: xbox360 60gb + 1 mando & de regalo pack : 1 mando (ya son 2) + 2 juegos (burnout paradise y trivial poursuit) +el connect 4 q es la mierda por 166 libras y pico.

pagué con tarjeta del santander universitaria y me cobraron en euros 180 y pico no llego a los 181 euros.

en el avión lo llevé como equipaje de mano, asi quer facturación off

he mirao en la tienda que la compre HMV y esta por el mismo precio pero sin el pack de regalo.. así que bajar de precio nada...

pero igual en el aeropuerto (dentro) esta libre de impuestos y sale + barata

Phoku

#11 sabe

Lizardus

Para que comprar una video consola tu mismo en Londres, cuando la puedes pedir ? Por que como la factures como equipaje corres muchas posibilidades de que te llegue destrozada o directamente te vuele .

Por otra parte, Londres es una de las ciudades mas caras que existen en el fuckin mundo.

Kayder

No es cierto que estén más caras las cosas, yo estuve allá por marzo y la ropa deportiva estaba tirada. En cuanto a consolas en un Game de alli ahi a ojo y la xbox estaba 40 o 50€ más barata. Pero como no sabía si por algun problema en los Game de España no te la recogen no la compré.
P.D.: comer es carísimo

Danico

ahora mismo en general inglaterra es mas barata q españa

V4MPiR3

Yo llevo 2 meses viviendo en Londres la tecnologia esta algo mas barata no mucho, aunque tampoco me he fijado, Lonsdale es la ca;a de marca y cuando vengas acercate al Direct Sports que es tienda deportiva tirada de precio.

helicon

#14 comer es carisimo si no tienes ni puta idea de donde hacerlo.

ElBananero

#17 Como en todas las ciudades del mundo

Lizardus

Transporte : Carisimo .

Comida : Carisima . Y no me refiero a comida de puestos callejeros bares, comida de la que se compra y se cocina en casa , ya que yo personalmente mas de 2 semanas comiendo fuera soy incapaz de estar. Ahora ya depende esto de cada uno .

Alojamiento : Carisimo , y de cojones .

Alcohol / tabajo otros vicios: Casi prohibitivo .

Conclusion, para compras Xboxes y ropa deportiva quizas si sea mas barato ( y no mucho ) pero el nivel de vida es de los mas altos del mundo. Ahora, tambien se cobra bastante mas que en España .

factonni

solo te digo lo qeu te dijeron, cuidado con los superenchufes ingleses xD, que al llegar aqui igual te tiens que gastar 20€ mas en otro clave

una chorripregunta: en los juegos de coches version inglesa si pones la camara interior conducen del lado derecho?? (me refiero a juegos de coches de calle tipo gran turismo, no a f1 obviamente)

0buS

lo que te puede pasar es que comprando juegos en España no te funcionen con la xbox inglesa. por el tema del region free y eso. No estoy muy puesto en este tema, pero me suena algo asi.

Tendrias que comprar los juegos tambien por internet en ingles (que de hecho sale bastante mejor que comprarlos aqui), o hacer "copias de seguridad" de ellos, siempre y cuando sean Region Free.

TeNSHi

XBOX elite 360 -> 230 £ = 261 €

XBOX elite 360 -> 295 €

Si, sale mas barato

Kaworu_17tha

bueno y ya que estamos con el tema, aparte de la Xbox.., el rollo de comprar comida? típico supermercado?? allí no existe el mercadona no? xDD nosé que voy a hacer 20 días, voy a llegar a españa deseando comer puxero típico ...ufff

Lizardus

#23

Caro de cojones. Para muestra un boton, una mierda de botella de agua de litro y medio costaba una libra . Ojo, agua normal, sin que este fresca ni nada .

I

Respuesta corta:

No

Respuesta larga:

¿Estás loco o qué?

rollervan

#1 a Jack de Ripper lo dejan sin trabajo, ya te rajan ellos.

pd. puta xD

helicon

¿por qué no te vas a otra parte que no sea Londres?

Kaworu_17tha

xq es a donde me han dao la beka xD, pero weno..,entonces alli la gente que come y tal?? En vez de una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo me la pintais komo una tierra prohibida. Tanta diferencia de paridad hay entre un español y un londinense?:s

U

Me alegra de que este hilo esté abierto ya que quizás en septiembre mi novio y yo vayamos a Londres y tambien el se está pensando el comprar algunos juegos.

Mi pregunta es si es muy caro comer allí. Está claro que es saber donde ir (igual que aqui en España), pero tampoco es plan de estar comiendo todo el rato de los burguer king xD
Los restaurantes normalitos para comer y eso..como están de precio?

UnLiMiTeD

Yo ire en septiembre tambien unos dias, bueno, "volvere" mas bien, que estuve 5 meses este año viviendo alli.

La "tecnologia" si esta mas barata, no mucho mas barata... pero si que encontre cosas bastantes mas baratas que lo que encontrarias aqui. ¿La comida?, depende de lo que quieras comer, pero te vas a un Chiken burger y te inflas por 3 libras...

Y la ropa si, tambien mas barata, si te vas por Picadilly entra obligatoriamente al Lilly White!!