hola, creo que me estoy pillando por una compañera de curro, querría algún consejo mas allá del "donde tengas la olla..."
la chica es muy maja, pero no se si flirtea conmigo, me quita la pelusa de la sudadera, apoya su cabeza en mi hombro, quisiera invitarla a tomar algo..
Yo no entiendo el consejo de siempre de no hacerlo.
A lo mejor la invitas a salir, te dice que sí, salís, los dos os acabáis enamorado, os casáis, tenéis hijos, os compráis una casa, mascota, coche, bodas de plata, abuelos...
¿Por qué el consejo de siempre es perderse esa oportunidad?
No lo hagas, cuando se te ocurra de nuevo, vuelve al primer punto. NO LO HAGAS.
Consejo que te doy, creeme, cualquiera que haya pasado por una de estas, te va a dar el mismo
Con la ultima que me quito una pelusa llevo casi 2 años de relacion, en fin da igual lo que pienses, vas a caer igual, a demas quedar con alguien no significa que os vayais a casar, cuantos años tienes? ahahah
#9 hace 10 años, esta primera pagina estaría llena de Ffh0llatelah y cosas por el estilo.
Hoy te digo lo que pienso.
Toda oportunidad en la vida que dejamos escapar, es una oportunidad perdida.
Yo tengo una filosofía de pensamiento a día de hoy, y es que prefiero aprender de mis errores, pero jamas me arrepentiré de algo que no hice/experimenté.
De esta manera es un win/win. Donde me equivoque aprendí algo, y no me va a quedar la duda, de por que no hice tal o cual cosa.
Yo estuve saliendo con una compañera del curro hace unos años y es un big NO NO. Cuando rompimos, que además fue una rotura fea, nos teníamos que ver cada puto día el careto. Menos mal que le dieron la patada por ponerse farruca con el jefe xD
#24 Así que hiciste que tu ex perdiese el trabajo... ¿sabes que eso también es violencia?