Este fin de semana me voy a Madrid, a casa de un amigo que lleva allí solo tres semanas y tampoco conoce mucho.
Me gustaría que me recomendarais sitios por los que salir de fiesta.
Pueden ser discotecas, bares, zonas, etc. A poder ser poniendo el tipo de música y de ambiente que hay en cada sitio.
Y si además de sitios se os ocurre alguna otra recomendación, como el horario o si hay que llevar zapatos, perfecto.
Durante el día supongo que no tendremos problemas para ver a dónde ir. Pero si se os ocurre algún sitio que os parece que uno no puede dejar de ver si va a Madrid o alguna zona que esté de moda entre la gente de mi edad (más o menos) comentadlo.
Iré editando para hacer una lista con los distintos sitios que me recomendéis y podría clasificarlos por zona o por música/ambiente, no se...
Pienso que puede quedar un thread muy interesante.
Zonas de bares/pubs y discotecas
Musica Heavy/Metal/Rock
- Diplodocus: En la zona de Malasanya. "Esta(ba) guapo el garrito sobretodo las bebidas especiales que tienen." (#7)
- Rey Lagarto: (también rock) Está por Tribunal (#28)
- EL Refugio: (Rock de los 60, 70, 80 y 90. Principalmente de 70 y 80.) Está al lado del Bernabeu en esquina con Concha Espina. Cierra a las 3.00 el 99% de la música la pinchan con vídeo (concierto, clip...) (#36)
- Refu 2: igual que el anterior pero pelín más grande. Al lado de plaza españa y cierra sobre las 5.30 6.00 Abre todos los días y cierra sobre esa hora. (#36)
Terrazas de House
- Ananda: (house/pachangeo, variada..) (#2 y #6) [CERRADA] (#23)
- Shambala (#6) [CERRADA] (#23)
- D'Green (#23)
House/Pachangueo
- Lemon (#2)
- Duom (#2)
- Opcion (#11)
- Goa: domingos desde la mañana (#2)
- Penelope: (también tecno) (#11)
- Reina Bruja: (también fanky) (#11)
- Stardust: está por Gran Via/Malasaña (#19)
- Nature: (house, electro, minimal-techno, etc.) Está en la calle luchana, cerca de la plaza de bilbao. (#35)
- Deep: En la Plaza del carmen (al lado de Gran Vía) (#35)
- Sala Macumba: En la estacion de Chamartin (#35)
Hardstyle/Hardcore
- Panic (#2)
- Musicodromo: (también pachangueo) (#11) [Cerrada días 24 y 25 de julio del 09]
Gotiko
- 666: está por Gran Via/Malasaña (#19)
- Moscu: está por Gran Via/Malasaña (#19)
- Dark Hole: está por Gran Via/Malasaña (#19)
Pub Irlandés
- Scruffis Murphis: Está por Tribunal (#28)
Variado/Otros
- Fabrik: (remember, hardstyle, hardcore, poky...) (#11)
- Fog: Está por Tribunal, la entrada cuesta 6€ (#28)
- Copernico: Está por Moncloa, la entrada cuesta 10€ (#28)
- Indenpendance: (rock/solo de guitarra/de bateria/musica jazz rara...) "se puede entrar por listas mandando un email y entrando antes de las dos
" (#29) - Specka: (música antigua, techno-pop, acid-techno, etc, música entre de los 80 y principios de los 90) por los bajos de Orense (nuevos ministerios) (#35)
- Mondo: (Electro, Electro-House o Tech-House) Al lado del congreso de los diputados, en la paralela entre las cortes y sol. (#35 y #40)
- Sala Macumba: En la estacion de Chamartin. (#35 y #40)
Sitios para hacer botellón
- Ciudad Universitaria (#29)
- Para el domingo a la tarde cerveza en el Retiro. (#7 y #10)
- Dos de Mayo (#31)
Bares para la tarde
- Areia: "En la C/ Hortaleza Nº 90 (número arriba número abajo). Es un bar bastante grande con sofás, puffs, y hasta una cama. en el que sirven cóckteles, cafés, tés y algún tentempié. Es de tipo chill/alternativo, muy bueno para intimar (guiño guiño)." (#14)
- Zona de Huertas: "Varios sitios en plan teterías de un rollo parecido al sitio que te he dicho antes (con chachimbas FTW) para estar tranquilillo y sentado, si te apetece." (#14)
PD: He usado el buscador y no he encontrado nada de esto pero me ha extrañado. :S