Llevo ya varios días dándole vueltas a un tema, recurro a MV para sacar respuestas.
Muchos de nosotros saldremos de fiesta por la noche... Unos con intención de simplemente pasárselo bien con sus amigos mientras beben y escuchan música en el pub o disco de turno, otros con intención de conocer a alguien especial en sus vidas, y unos últimos para buscar rollo de una noche.
Me gustaría saber dónde está el límite, lo que separa a una persona con dignidad y principios, de un individuo/a rastrero/a que sale para provocar a la gente vendiendo su cuerpo al mejor postor.
Es verídico que hoy en día si quieres conocer a alguien especial, los pubs o discotecas son socialmente los sitios idóneos para ello. Una vez allí, diferencias a damiselas y a caballeros, del resto de personas que van con intención de vender su cuerpo, importándole una mi*rda su dignidad y su mínimo sentido de la vergüenza.
Como pensé yo el otro día: "Es como rebajarte por no poder conquistar a una persona con la dignidad que realmente te mereces"
Después de todo esto, la pregunta es la siguiente: En una mujer y en un hombre, cuando salís de fiesta, ¿Dónde creéis que está el límite entre una dama/caballero y una persona, vamos a llamarlo... Indigna o rastrera? Estoy siendo un poquito crítico con la sociedad.
P.D: Este post viene a cuento de que el otro día, a una chica a la que respetaba mucho y la veía con buenos ojos, la vi de fiesta enseñando toda su ropa íntima. Desde entonces la veo con otros ojos, por eso me gustaría saber dónde está el límite entre alguien digno y alguien rastrero bajo vuestro juicio.
Muchas gracias