¡Buenas tardes, mediavideros!
Hoy me he levantado antojada de unas patatas bravas. Aprovechando que comía solita, he dejado mi insulso pollo y me he puesto a pelar unas patatillas. Mientras se freían, me preparé para sacar lo ingredientes ¿ketchup o tomate solís? ¿llevaba cebolla? ¿dónde está la turmi? ¿cayena, pimienta y qué más? ¿dónde está el libro de recetas?
Pues que sea lo que Dios quiera: Ketchup, mostaza, pimentón dulce (no rojo, thx #35) en polvo y pimienta negra molida. He bañado ligeramente el plato de patatas y ojalá le hubiera hecho una foto porque no sólo estaba riquísimo, también tenía muy buena pinta. Más o menos así:
Ahora mismo creo que he revolucionado el mundo de las patatas bravas, y claro, tenía que venir aquí a compartir la SALSA BRAVA CASERA DEFINITIVA.
¿Alguna receta mediavidera que supere ésta? ¿Dónde compra mediavida su salsa brava?
Por cierto, no vendría mal una categoría de cocina. Esto está en clásico ya que todas las recetas que he encontrado con el buscador son anteriores a este sistema.
¡Ala a flamear!