Salsa 'deluxe' Mcdonalds WaNtEd

Miahu

La quitaron hace tiempo, poniendo la BBQ ... yo tambien quiero q la pongan otra vez!!!

minipelos

vale, que no es sobre la salsa deluxe pero... por la vuelta de mcrib http://www.petitiononline.com/mcrib12/petition.html van 4247 firmas!

B

la ketchup con mayonesa > barbacoa 100 veces !

DanGeRouS

a mi me quitaron la big big mac.... :_(

SUS4N4

#64 El macpollo es el unico q vale...xD

eagLe__

Hace ya casi 3 años que no piso un mcdonalds o un burgerking por el artículo que sacaron sobre toda la mierda que contenia y que fomentaba la posibilidad de sufrir un ataque cardiaco.
Total, no como comida rápida xD.

Habláis de las salsas como si fueran la ostia, que envidia :(

Aquí en alemania vale una cheeseburger 1euro te pillas 3 te montas un übercheeseburger (así lo llaman algunos xDD), no sé como estará en España.

DanGeRouS

#66 creo que aqui vale 2€!! la que vale 1€ es una sin mas sencilla sin queso.

pero vamos que yo tambien he hecho superhamburguesas de 1€ xD

eagLe__

Yo pongo eso para los que se quejan de tamaños, cuando vuelva a salir con un chaval que es mexicano al macdonals por que a el le gusta comprarse su cena ahí, hago foto y la pongo, por que en ocasiones junta 4 cheeseburgers y yo, wtf que de mierda se mete en el cuerpo.

Backintime

WaNtEd ?

Solo por eso mereces arder en el infierno.

Pd.: A mi me siguen dando la salsa de siempre. De hecho me la dan en un envase nuevo.

Exley

es verdad, la BigBigMac te dejaba bastante lleno. q vuelva :_(

xPipOx

El McRib ya no me acordaba de lo bueno que estaba... Su salsita barbacoa carne de cerdo y cebolla... ese pan tan especial que tenia... ¡¡QUIERO QUE VUELVA EL MCRIB!!

ViNyArD_N

Al final nos van a contratar alguna empresa en plan de estar en una oficina con telefonos esperando yamadas de personas que buskan consejos . OWNED

Ux1o

#68 Un tío mio trabaja en el matadero más importante de la Coruña y tanto McDonalds como BurguerKing (además de los mejores restaurantes de la ciudad) son los que se rifan la mejor carne y por presupuesto SIEMPRE se llevan los productos de mejor calidad.

Otra cosa es luego el uso que hagan de esa carne en sus locales. Pero eso de la carne de rata, etc... tiene más de leyenda o simple 'anecdota' que de realidad.

PD: McPollo > all

DanGeRouS

muahaha pues me acabo a meter pal cuerpo un menu completo big mac grande y dos hamburguesas de 1€.

ya estoy bien pero hace una hora iba a reventar.

eleuteria

Buscando por internet la razón de por qué han quitado la salsa deluxe he llegado aquí!

Igual solo es en Zaragoza o qué? Vaya desilusión, con lo buena que está!!!!!

boselecta

la ultima vez ke comi en macdonal nos dieron salsa deluxe, no note nada aquella noche, solo me pegue los tipicos pedos para calentar la cama y aquello olia la mar de bien :)

KrITIK4L

Me estaís asustando, hoy si puedo iré a un Mc Donals a pedir la salsa por separado solo para ver que me dicen... esa salsa es la caña... no se porque la habrían de quitar...

Pero a lo mejor es un tiempo, es como en el Mc Donals de Benalmade costa al que suelo ir en verano, que en el periodo estival quitan las patatas deluxe...

-SHolmes-

Nostalgia mode ON

B

Esta noche iré al Mc donals ...espero que no la hayan quitado aquí en Mérida...ya os contaré

Zanger_bob

pues entonces me mudo a burger king, que tienen 8 salsas y yo me las pido todas MUAHAHAHAHAHAH!

bioshinra

Joder, para una cosa en el Mcdonalds que no echaba gusto a mierda...

Tekin

#5 tu creias que era salsa....

Enkripted

#7

Sheraph

los mejores mcdonalds son los de japon xDDD menudos atracones de "mega teriyaki" me he pegado yo este verano, ademas el colega con el que fui estuvo trabajando en un mcdonalds y sabe como va el tema en la cocina

se ve que en españa la carne la hacen y luego la tienen en una "parrilla" o yoquese calentandose, y a los 5min caduca creo o algo asi me dijo, pos a veces se tiraba la carne ahi un cuarto de hora o yoquese

en cambio en japon te lo hacian todo al momento recien hecho y sin mocos ummm una delicia :P

Z3n

pfff k historias se escuchan... a ver t fries un filete de ternera y me dices que a los 5 minutos caduca??? pensemos un poco

y no, no me creo que las burguers de aki sean distintas a las de japon

retsex

Dios, la salsa brava me la colaron ayer y menudo puto asco...

B

Aquí en Mérida tampoco hay salsa deluxe :(:(:(:(:(

Sheraph

#85 a ver no me acuerdo exactamente de los minutos pero si que me comento que estan mas tiempo en espera de lo "permitido"

y tambien me ha contado muchas historias no muy agradables de lo que se hacia en la cocina

y si, en japon la comida es recien hecha al momento y se nota, el daba fe, y a trabajado en un mcdonals y comido mucho XD

y el menu de la mega teriyaki solo esta en japon y estaba buenisimo :P

se siente, envidiaaaaa

DarkDog

no se si lo an dixo ya pero esq no tengo ganas de leer las respuestas:

oi e ido a cenar al mcdonals y e preguntao q pasa cn la salsa deluxe y man dixo q cada verano la retiran xq con el calor se pone mala y ai peligro de intoxicacion (supongo q salmonela, etc)

C

Tema único para los putos posts de McDonalds, Salsas y Patatas Fritas preferidas YA!!!!