El jueves se ahogaron dos jóvenes en una cala en Torrevieja. Todo parecería una noticia más si no fuera porque la novia del chico lo grabó todo y ha acabado colgado en internet. El video demuestra, además de que la noticia no cuenta toda la verdad, lo peligrosas que pueden ser esas zonas y lo imprudente que es la gente con su vida.
Cabe decir que desde el momento en el que se lanza la chica las probabilidades de salir de ahí son cercanas a 0, y en cuanto se lanza él, también.
El vídeo no se ve sangre ni nada pero es muy duro de ver porque el mar se los lleva para siempre: https://disk.yandex.ru/i/0R-x_6dTle8Hgg
Aquí dejo otro vídeo del mismo tío hace menos de un mes en esa misma cala saltando. En este caso el oleaje es mucho menor (aunque no lo parezca) y puede salir fácilmente. Por lo que intuyo de ambos vídeos el ruso se llevó a la amiga a que probara la experiencia sin darse cuenta de que las condiciones eran muchísimo peores, y tampoco sin valorar si ella podría salir de ahí. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una finlandesa de vacaciones que ha visto el mar en fotos no sale de ahí por muy bien que nade en la piscina pública de su pueblo.
Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-25/banista-ahogada-torrevieja_3295922/