#28 Yo lo máximo que he saltado fueron 15 metros que creo que equivale a 5 pisos y nunca más saltaré a esa altura. Me di unos sopapos en los brazos por no ponerlos rectos o cerrados que vi las estrellas.
Recuerda que un 2º piso no son 2 metros...
#29 q va... aunque si tuviera una go-pro me animaba y todo jajajajaa
#32 jugarse la vida... o peor aun... quedarse paralítico o algo así por tener 5 segundos de gloria. Que luego lo ve la gente, dicen "ah muy bonito" y al minuto te has olvidado.
yo salte de un sitio parecio y me lleve arriba 5 minutos sin saber que hacer mientras desde abajo todos gritando que saltara, alfinal salte y tanto acojone pa na porque luego en el aire estas 2s y ni te etenras xD
Además parece que para añadir estupidez y riesgo al asunto salta solo sin que haya nadie que pueda por lo menos avisar para que lo rescaten.
Pfff le ha ido de milagro.
Yo de pequeño me tiraba por los acantilados en Menorca, ahora no lo haría ni de coña.
Se ha tenido que romper las putas piernas.
Encima con las chanclas que se tira el fenómeno, que se le van escurriendo los dedos para afuera jajaja
#54 Le ha faltado muy poco para no ser subnormal profundo (subnormal es desde el principio), pero no. Lo digo por el final del video donde se le ve lidiar con su retraso, pero por desgracia para el, el retraso le gana y pasa de ser subnormal, a subnormal profundo con los pies hechos mierda.