Pero el subnormal se tira a ciegas? Supongo que tampoco sabría la profundidad del agua en ese punto.
Que genio.
#11 Cuando los acantilados tienen "barriga" hay muchos factores a tener el cuenta, el viento en contra te juega esas pasadas, al parecer no era la primera vez que lo hacía ya que no ha asomado antes para comprobarlo.
Yo de adolescente saltaba y me pasó algo parecido (en mi caso me rozaron las plantas de la "barriga" del acantilado pero abajo no tenía piedras), fue mi último salto sin duda alguna xD
Si lo paráis en el 00:45 creo que podéis ver que sí que se da eh? Yo creo que algo se habrá roto...
joder que mal rollo xDDD he tenido que abrir el spoiler despues de pararlo a medio salto por si acaso habia sorpresa xD
En la descripción del vídeo pone que solamente se hizo unos raspones en la espalda, pero que se le quitaron las ganas de volver a saltar durante un tiempo
La suerte le acompañaba.
Yo he saltado de sitios más altos pero obviamente... mirando bien si tengo para llegar al agua y no a la riscada. So idiota que es.
No me he acojonado porque he leído el spoiler y el primer comentario antes de verlo y sabía que no se mataba, pero hay que ser subnormal.
#26 Pues los tienes cuadrados. Yo a partir de una altura de 2º piso ya me acojono (6-7 metros) ¿A qué altura lo has hecho?