Lo prometido es deuda, aunque el final del video no ha salido bien y antes de empezar me notaba los brazos y los tobillos doloridos por el sparring a 8 rounds del jueves y no he podido saltar del todo fluido. Así que, bueno. Dejo por aquí lo que ha salido hoy, y con eso ya cumplo con mi palabra. El próximo finde lo intento de nuevo con los tobillos ya recuperados.
Me quedo embobado mirando un punto del video... lo siento... q movimientos que saltito... uffff
Mirate llagumbos apretaditos xDDD
jeajejeajeajeaejaejaejajeajea
Para llevarla asi ni te pongas mascarilla xD
PD: A estas alturas creia que ibas a estar mazado entrenando a diario y demas, pero fisicamente no has cambiado nada cabron xD
Un humano normal hubiese tardado dos semanas en adquirir esa técnica y tú has tardado dos años. Eres un fuera de serie.
Técnica a parte, ya les gustaría a la mayoría de los que te van a responder saltar a ese ritmo durante tres minutos. Habría que ver cómo les rebotan las tetas a muchos.
Me esperaba algo peor, la verdad. Veo que lo hace bastante bien, quizás un poco asimétrico ya que el brazo derecho está mucho más estirado.
Este mensaje va sin sorna, enhorabuena Maiki, yo no podría hacer eso. No te ralles y sigue entrenando.