#328 Bueno, eso ya se verá...
A lo que llegue o no, ya dependerá de mi esfuerzo y las condiciones de la vida.
Yo esforzarme lo voy a hacer siempre al 200%. En ese sentido mi entrenador está encantado conmigo, nunca me quejo al hacer ningún ejercicio y desde que llego al gimnasio hasta que me marcho a casa, nunca paro de entrenar o de prácticar cosas.
Por eso precisamente me dicen que soy como un robot con un interruptor de encendido en el gimnasio. Y en la última comida del gimnasio con mi pareja delante le preguntaron a ella que qué me daba para desayunar (y ella les dijo que a veces incluso me marcho sin desayunar xd), que parezco incansable como un Terminator, o como si tuviera colocadas unas pilas Duracell.
Que vamos. Que de invent nada, os lo puedo jurar por mí o por mi pareja.
Para mí esos comentarios son lo más normal del mundo en el gimnasio, y aunque al principio me incómodaban porque no me gusta llamar la atención, ahora ya me dan casi igual.
Ya se lo había contado a mi pareja y ella conoce de sobra mi colosal energía diaria, pero me dijo que le hicieron sentirse muy orgullosa de mi cuando empezaron a llamar que si Terminator,que si incansable...
Y que no se esperaba que en el gimnasio fuese realmente tan conocido por mi "exceso de energía/mucha motivación/mucho fondo/o como lo queráis llamar..."
Yo simplemente considero que disfruto mucho haciendo ejercicio o boxeando, y mi cuerpo me responde bien para no tener que parar de hacerlo.