Pero Maiki, se te da algo mal? Eres el puto amo.
A la vuelta del gimnasio ya sigo posteando. Nos vemos luego!
#750 Lo estudié más que nada por mi padrastro, la verdad. Se me daba adecuadamente y sacaba muy buenas notas, pero no me sentía realizado con ello.
Así que en Madrid preferí estudiar y trabajar de algo que me apasionase más.
#751 Pintar y dibujar. No tengo la capacidad innata ni el interés necesario para ello.
#683 la virgen santa, grande maiki-sama lo tienes dominado mis respetos, ahora entiendo por que tenias a todas las perras bajo tu control
#736 Wtf? No confundas enfermería con auxiliar de enfermería, son cosas distintas.
A este paso haces una foto a un libro de Érase una vez el cuerpo humano y nos dices que son tus apuntes de Medicina.
Llorando xD
#757Kenderr:A este paso haces una foto a un libro de Érase una vez el cuerpo humano y nos dices que son tus apuntes de Medicina.
#759 También hacen camas y llevan las bandejas de comida. De todas formas yo me voy ya, antes de que venga el novio de alguna auxiliar a insultarme.
Pero para cuidar viejos hacen falta estudios?
Lo pregunto porque conozco 2 mujeres que como mucho tendran la ESO o equivalente trabajando de cuidaviejos.
#762 Con el título de ESO solo puedes llega a axuiliar. (Menos de cosas de sanidad).j).
#762 El FP de auxiliar de enfermería es de un año aprox, y el requisito precisamente es ese, tener la ESO xD
#764 Con la ESO no llegas a nada. Auxiliar de Enfermería es un ciclo de grado medio de un año de teoría y después las prácticas en un par de centros.
#768 No es la ESO lo que da acceso a los grados medios, y estos te dan auxiliar en X¿?. Y si encima te sabes la ley ohm.
#759 No lo resumas así, pato. Hay personas que estudian y opositan para ser auxiliares y enfermeros.