#60 Puedes repetir las veces que quieras lo de la inepta policía que no vas a conseguir nada por mi parte; me lo voy a llevar calentito a final de mes igualmente pensando que la culpa es del gobierno y sus leyes, no de la policía.
#61 Pensé que era falso que fueses policía, no considero inepto al policía como tal. Ese es un currante más, hablo del cuerpo y de los mandos. Es un argumento copiado de mis amigos nacionales. Espero al menos que ahora se entienda que no iba por ti.
Me alegro que te lo lleves calentito, yo también llevo un cacho bueno para navidad. En el sector privado!! así que imagina.
#50 pues gracias a mi hay 7 personas tienen un curro con sueldo digno para mantener a sus familias.
Así q si, con más gente así iría mucho mejor el país q con parásitos.
Y menos mal que enmarruecos no debe haber alicates para cortar cables, porque la cutrivalla esa tiene pinta de ser más blandengue que el papel.
#56 quizá es por la religión, poco a poco nos van a convertir en un país del tercer mundo, vamos a ser Marruecos 2.
#53 ¿quien decide o no para que está el ejército? ¿Tu?...
No digas gilipolleces, si no sabes para que está no hagas afirmaciones...
#68 Honduras a nivel democrático está a años luz de Marruecos, que es básicamente una Monarquía Teocrática.
Cuba no tiene religión, es una dictadura comunista y son ateos de manera oficial.
#70 pues claro, la religión está en el inconsciente colectivo, mira te hago un croquis general: país sociológicamente protestante> país sociológicamente católico> país musulmán.
#61 Que gusto pagarte con mis impuestos, lo mismo sale el gobierno que te gusta o lo que te salga de las pelotas y empiezas a trabajar un poquito. Luego el pais va mal por culpa de la mala gestion y las paguitas. Que pais de parasitos
#63 hay casos y casos de la misma manera que tu honradamente das trabajo a 7 personas, es factible que entiendas que la mayoria de puestos de trabajo que ocupan estas personas sea en el campo con una remuneración infima y en negro, creo que no es ningun secreto, ni hay q ser ningun iluminado para saberlo