PD: uno se mata, el otro unknown
yo no me he enterado de nada entre que está en ruso y está grabado con una calculadora. Explicación?
#6 vale normal que no me enterara no había visto el 2º vídeo xD
En el segundo video se veia como lo sacan del agua un poco morado.
No se, creo que es un pelin fuertezillo.
(aunque seas una tía)
PD: en cualquier caso sería NMS, no NSFW, que ya tenemos cierta antigüedad como para diferenciar eso, mujer... xd
Vaya forma de morir mas.. estupida, y encima los 2. Ya es mala suerte joder tampoco se ve tanta altura
#20 Desde arriba parecía más bajo. Luego en el segundo vídeo se ve el puente y la flipas xddd
¿Xq mueren? Xq si chocaran contra piedra tendrían las piernas partidas y destrozadas.
#21 yo creo que justo al final(antes de entrar en el agua) acerca un poco la cabeza, de forma que no hay ninguna otra parte del cuerpo que amortigüe el golpe en esta(aunque entren 1º las piernas) Se quedaría inconsciente de la ostia y se ahoga, o algo asi.
huele a fake, quiero saber la profundidad del agua, porque es muy raro que el primero que salta cae y va nadando hasta que se queda inconsciente....
#25 a mi me da que no tuvo nada que ver con la profundidad, más bien con algún problema interno del chico (tendría una enfermedad o dificultades respiratorias, ...). Ahora 1min de silencio, murió como un valiente saltando y no como muchos otros que huyen con el rabo entre las piernas.
Es lo de siempre. Con esa altura, los cuerpos llegan al agua con una velocidad bestial y es como si se estrellasen contra asfalto.