Pues tendre 41, me imagino que habre viajado algo mas, habre estudiado una carrera, seguire soltero a no ser que haya encontrado a una chica que realmente valga la pena para mis gustos, habre leido muchisimos mas libros de todo tipo, digamos que sere un yo mejorado con mas anecdotas XD.
Por otro lado quizas haya tenido que irme de la region por temas de empleo, y este viviendo en un lugar completamente diferente, seguro que habre cambiado ya de coche, o lo haya sustituido por una moto, O quizas directamente pase de vehiculos a motor y me libere de ellos, pero a quien no le encanta coger el coche y decir, me subo a Aguilar de Campoo a pillar galletas y comer chuleton XD.
Los problemas que me molestan ahora seguramente sean tonterias sin importancia.
No me veo realmente muy diferente de como soy ahora, en el sentido de tirarme x tiempo trabajando para comprar chorradas, o haberme endeudado en un piso, o similares. No me veo tampoco traicionandome a mi mismo, mi etica parece grabada a fuego como las 3 leyes de la robotica, ni tampoco convirtiendome en otro mamonazo mas. Sobran.
Espero seguir libre, en varios sentidos de la palabra, si amo a alguien que ella sea una persona libre tambien.
Tambien seguire con la costumbre de hacer deporte, y pasar de tabaco y alcohol, ya he visto en estos pocos años que llevo aqui como de fragiles somos, como lo pasa un enfermo de cancer de pulmon, o el amasijo ensangrentado en que te quedas de alguien que se la pega con el coche por la cervecita de mas.
Por otro lado tengo un miedo especial a que el mundo se haya vuelto loco con tanto consumismo y tanta explotacion laboral, en casos particulares de compañeros de curro, amigos, lo que veo es cada vez menos pensamiento critico y mas comportamiento de oveja.
No me gustaria ser el unico cuerdo en un mundo de locos.