#4 Pues no sé si has hecho alguna de las dos cosas pero básicamente porque son cosas muy distintas.
En el Paracaidismo te subes a la avioneta te enganchan y te dejas caer como un chorizo, con la "seguridad" y "tranquilidad" de que llevas un tío en la chepa, y el suelo está como... muy lejos, a 4km, demasiado lejos para tenerle miedo.
En el Puenting el momento de cruzar la barandilla, girarte y saltar tú mismo es más duro. Si hay poca altura o no, no lo sé, salté donde mejor me pillaba a distancia pero vamos, más que contento, incluso me sobraba altura. Creo que eran unos 25m pero tampoco me hagas caso. Poca o no, suficiente altura para tenerle respeto. Las personas desde arriba se veían como hormiguitas.
El vídeo no hace justicia ni a una ni a la otra.
#6 170 euros el salto y después vídeo o foto 70 y vídeo + foto 90. Barato no es pero bueno, fue un regalo. El curso pues más o menos eso, lo que pasa es que va por niveles y si repites un nivel (ejercicio que hay que hacer por salto) te toca repetirlo y pagarlo, así que digamos que eso es el mínimo si te sacas todos los niveles a la primera y supongo que como en todos los negocios, cuanta más pasta ganen contigo mejor.
#10 Ese es sí, el instructor me dijo que ha llegado a tirarse incluso 16 veces el mismo día xD. nada más caer salían corriendo a tirarse otra vez, salta mucha gente, sobre todo en esta época! Una pasada la verdad, con la playita al lado.
#9 Y yo también prefiero sólo, pero para ello! hay que sacarse el curso antes que cuesta un pastizal xD