La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
#3507 Me llevas contestando 3 mensajes con lo de los datos públicos, da la vuelta al cassette anda, que a mí la cifra exacta me da exactamente igual.
Si das un link con unos datos, no se corrobora con los datos que han dado en el reportaje de la temática del hilo, algo no cuadra.
No hace falta ser un mastermind para darse cuenta, creo yo, ¿verdad?
¿Quieres comprobar cuál de los dos es erróneo (o ambos)? adelante, no de mi tiempo, trabajar en el IdlM no está dentro de mis competencias =)
PD: Yo no he dado ningún dato de nada, por lo tanto es difícil que me invente alguno.
#3510 que sí, que ya me ha quedado claro que te van las conspiranoias.
Y decir que me das algo de pena no es insultar. El insulto a la inteligencia es la panda de redpillers que pululáis por este foro dando vergüenza ajena en cada hilo que tenga que ver con mujeres.
#3511 no sé qué cifra dieron en el reportaje. Sé la cifra que publica el CGPJ y que tienes disponible públicamente.
#3512 Pero no por ello soy un misógino como muchos de esta web e ignora la violencia que existe hacia las mujeres, que es real, a parte de una sociedad y sistema que no lo consigue frenar
#3513 Tu presencia en este hilo ha sido repetir la palabra "conspiranoia", poner la imagen del papel albal, y postear un artículo que se contradice con el propio reportaje del otro día y que canta a la legua que está sesgado, me esperaba muchísimo más.
#3515 Espera que ya te lo digo yo:
Tienes los datos públicos, que son públicos para el público públicamente.
#3515 La tuya ha sido repetir una y otra vez un documentalillo de hace 6 años donde ponian a gente nerviosa y arrogante del lado de la sociologia, y calmada y profesional del lado de la biologia (mientras presentaban "estudios" tan serios como comprobar a donde mira un bebe recien nacido)
Tampoco es como para clamar al cielo por el bajo nivel del hilo.
#3515 Tu misoginia es legendaria compañero.
Ya no solamente en este hilo es que temas en los que se habla de mujeres, tema en el que estas on fire.
#3515 "canta a la legua que está sesgado".
Es el tema de las conspiraciones, que como cualquier cosa vais a decir está manipulada o sesgada, es imposible discutirlas en serio, y por eso es mejor ridiculizarlas y no perder el tiempo.
"El combustible no puede fundir las vigas de acero"
#3516 te ha costado pillarlo, pero lo has conseguido. Grats.
#3520 Yo te estoy aportando reportajes donde se explica lo que está pasando. Tú luego puedes verlos o no verlos, pero dime quién de los dos es el que se está tapando los ojos en una dirección. Si quieres confiar en los mass media ciegamente, adelante.
#3521 ¿Pero tus reportajes son la verdad absoluta o como va el tema?
Aquí la veracidad de la fuente parece que es siempre la de uno, la del otro no xD.
#3522 Los reportajes hablan de otra realidad, tú luego puedes creértelo o no creértelo, pero al menos hay que rascar la superficie y pararse a anlizar las cifras y ver si las cosas cuadran o no cuadran.
#3524 ¿De verdad piensas que se exagera con el maltrato generado por el hombre hacia la mujer?
#3520 No, en realidad te había pillado desde la primera respuesta, y cuando has obviado el hecho de en el artículo que has posteado se gastan una doble moral de elefante ya lo he corroborado.
#3526 ¿Y como abordarías el tema cuando se presenten maltratos?
Es decir, tu eres una mujer y yo un hombre que hoy me he levantado con el pie izquierdo y te doy un guantazo con la mano abierta, para darte los buenos dias.
¿Como legislador que haríais??
Yo sí lo creo. Y con esto no quiero decir "maltratemos más a las mujeres" que es lo que parecen entender algunos.
Yo quiero que se trate con la misma atención los conflictos de violenia en la intimidad, tanto física como psicológica, sea hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer, mujer-hombre, y eso no lo tengo. También quiero que se priorice en otros problemas sociales que generan muchas más muertes anualmente en España en lugar de sólo focalizar en este problema. Échale un ojo a esto:
#3528 juicio por faltas, agresión. Como todas las demás agresiones.
Así actuaria yo ante una situación, independientemente de que sexo es el que zurra.
#3525 #3528 Te lo explicaré de otra manera:
57 mujeres han muerto por violencia de género.
236 personas han muerto por "envenenamiento accidental".
315 personas han muerto por homicidio.
3870 personas han muerto por suicidio, de las cuales, 2911 son hombres.
Un poco de perspectiva por favor. Si, se le da demasiado bombo.
#3527 sí, bueno, pilladísimo. Resulta que en el programa dieron una cifra (ni sé de qué año, no vi el programa) y la que da el CGPJ para 2013 es una todavía menor.
Eso significa que es todo propaganda. Gran conclusión.
#3532 266 denuncias al día por violencia de género. Vuelve a intentarlo. http://politica.elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445252095_189456.html
#3531 Pero si es una pareja y viven juntos en una casa.
¿Le pones la falta y lo mandas para que te zurre de nuevo?
Quiero creer que este programa de salvados va a ser una introducción, para luego mas tarde hacer otro programa. Pero se ha olvidado de un colectivo que sufre muy directamente la violencia machista: los hijos de maltratadores. En un programa de 1 hora no te da para hablar de todo y es una parte de los engranajes que falta para desmenuzar.
#3533 ¿Sabes que tu artículo va sobre el programa no?
Bueno empezamos por el principio, ¿te lo has leído?
Yo lo que no entiendo es esa necesidad imperiosa de subir la violencia doméstica a violencia de género si la sufre una mujer de parte de un hombre.
¿qué pasa? ¿qué ellas son más importantes?
¿No puede una mujer ser maltratada por otra mujer también querer la misma protección como víctima de violencia doméstica que la que lo recibe de un hombre? ¿No puede estar igualmente violentada física y psicológicamente?
¿Y no puede un hombre ser víctima de otro hombre?
¿Por qué si para unas es necesario unos procedimientos que provocan indefensión en el denunciado y que dan mil beneficios no es necesario para otros?
¿es que no véis como os engañan?
Si toda la movida de la violencia de género fuera un 50 % necesaria, no sería violencia de género, sería violencia doméstica, y el protocolo de actuación sería el mismo denuncie el hombre, o la mujer, sean agredidos por un hombre, o una mujer, y si de verdad quisiésemos ser iguales tendríamos números de teléfonos para víctimas de malos tratos sin pensar en sexo. ¿Pero sabéis qué? Queda mucho más sensacionalista vender la historia de que sólo las mujeres sufren y que los hombres que por supuesto todos son más altos, más fuertes y más altos, las agreden valiéndose de su superioridad y les hacen vivir un drama y esas 50 muertes anuales de mujeres son super importantes y el foco de luz debe de estar ahí 24/7, si de repente esta historia fuese algo que en mayor o menor medida todo el mundo sufriera, ya no generaría tanto sensacionalismo ni movería tanto dinero. Pero como sois ciegos queréis seguir pensando que es necesario e importante proteger a unos y no a otros en nombre de la igualdad.
El día que alguien quiera igualdad de verdad, lo primero que querrá será que derrogen la ley de violencia de género, o que cómo mínimo, sea la ley de violencia doméstica y toda persona, sin importar su sexo, sea igual ante la ley.
#3537 sabes que el artículo está publicado ANTES del programa para responder a los comentarios a la promoción en redes sociales, ¿te lo has leído?