La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
Parece que este domingo se vuelve a sacar las vergüenzas del tinglado energético español. Lo vere por internet, que no puedo verlo ahora por la tele :/
Básicamente lo que ha venido a decir es que los intereses privados no entran en temas de justicia social y demás deficiencias del mercado, que eso son problemas políticos.
Estoy de acuerdo, habría que nacionalizarlas.
Es que nunca se debieron privatozar. Privatizar la luz es como privatizar el agua o los hospitales.... Oh wait.
El sacerdote que salió el otro día es el que me bautizó a mi y casó a mis hermanas.
Mira si es bueno hombre que mi perro cuando se escapaba de casa iba a la iglesia a verle a el
No termino de decidir si esto promete de verdad o si solo está intentando crear hype. El domingo se verá, supongo.
#526 A mi me gustaría que lo que dice fuese verdad. Pero dudo que una cadena cuyos dueños son quién son se arriesguen a emitir algo así sin darle el visto bueno previamente.
Lo veré, pero no tengo muchas expectativas de que revele algo remarcable.
#526 Yo también estoy interesado en ver que va a sacar, aunque opino igual que #528 . La Sexta (actualmente ligada a Antena3) ha sido (injustamente) salvada y protegida tanto por el gobierno de ZP como el de Rajoy, dándole favores donde a otras las han dejado caer.
Yo me pegué un curro haciendo un hilo dedicado al 23-F donde compilé datos en un sólo texto que jamás han estado juntos, y del cual se deducen hechos obvios. Por eso, tengo curiosidad en ver qué información puede sacar que yo no sepa ya (que no haya escrito yo en el post).
#528 No se trata de que la propia cadena lo vea, yo también supongo que la cadena tendrá que dar antes el visto bueno de alguna manera. Pero puede ser que el programa coja un enfoque o muestre algo que pueda recibir presiones de políticos o demás esclavos del poder para que no se emita. Así que tendría lógica no querer avanzar información, para que nadie pueda presionar antes de la emisión.
O no, quizá es más propaganda que otra cosa. Veremos.
Yo estoy expectante. Siendo Jordi, y habiendo tratado este programa como lo han tratado, se que merecera la pena verlo y que tendra impacto.
joder, vaya hype crean en la sexta, como poco tiene que salir el rey ahi diciendo que lo monto todo el para agarrarse a la teta del estado durante 30 años.