Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Zendel

#2640 ¿Sabes que en Alemania los minijobs están también subvencionados por el estado? Es decir, que por una parte el trabajador cobra el salario de minijobs + subvenciones estatales.

¿Sabes que es lo malo? Que tito Rajoy quiere esos mismos minijobs en España y listo, sin ayudas al ciudadano ni nada del estilo. Es decir, el negocio redondo para la casta&Cia.

1 respuesta
pike_97

Siempre que Pablo Iglesias veía que alguien empezaba a interrumpir en algún debate se lo señalaba. Lo que creo que pasa es que intenta buscar argumentos para rebatirle, muchas veces contesta vagamente o con generalizaciones... No lo veo muy fino la verdad

varuk
1 respuesta
G

#2641 No lo sabía, luego lo buscare para cerciorarme. Pero vamos, se ofrecen puestos por debajo del SMI y subir el SMI de por sí solo no va mejorar nada.

Si contratas a más inspectores pues a lo mejor funciona pero eso ahora mismo no interesa a los gobernantes.

1 respuesta
aimettijosh

2
thunder_89

Esto es como un Jémez contra Pep. Uno mea colonia y el otro solo sabe atacar, de defender más bien poco...

Puro fútbol tú!

Zendel

#2644 Si no es cuestión de contratar más, es cuestión de reestructurar el sistema de inspección. Mira para que te hagas una idea, cuando yo trabajaba se sabia a 1 semana antes cuando iba a pasar el inspector... Y eso que eramos una pequeña empresa. Hazte una idea de como está el patio.

1 respuesta
varuk

Pablo Iglesias se ha tomado ya el café entero y se ha acelerado xD.

D

Os inagináis a Rajoy ahi con un trifásico de Baelys?

Yo tampoco

1
SeeK

Rivera esquivando que si ha pedido crédito a un banco.

2 respuestas
G

#2647 El patio está fatal, si eso ya lo sabemos.

No solo con lo del sistema de inspección pero eso ya es otro tema.

St3in3R

#2650 ha dicho que si...

mnDl

#2650 Juraría que ha dicho que si

SeeK

A lo bajini, rápido y cambiando tema.

C

Pablo Iglesias tiene buenas ideas pero creo que son imposibles de cumplir, vive en el mundo de la piruleta creyendose el rey del mambo y que van a cumplir todo lo que prometen pero seguro que cuando lleguen al poder si es que llegan se bajaran los pantalones y empezaran a echar balones fuera como hacen el 99.9% de los politicos

SeeK

Y otros dicen que van a hacer y a mi Ciudadanos los veo como los otros, que cuando puedan te la meten clavada. Quien va directo y diciendo las cosas "claras" al final te la da bien. Es lo que pienso.

2 respuestas
Condemorr

hacen un debate rivera-pablo vs sanchez-rajoy y el baño seria curioso....

Kassie

La labia de Ribera es brutal joder

varuk

Menos mal que Rivera no hablaba de Venezuela

G

No es un crimen pedir un crédito al banco.

El modelo de Podemos de crowdfunding suena muy bien pero dudo que se financien solo de ello y del sueldo que se quitan los de Podemos. De cara al público quedas bien pero así no van a ninguna parte, en sitios pequeños como pueblos etc no viven de crowdfundings. Además que lo pedían para todo, para la furgoneta, para la sede, para el viaje a no se donde, para la denuncia a Aguirre. Joder.

personaje

#2656 Eres podemita y lo sabes.

1 1 respuesta
pike_97

#2656 Ajá. Así que hay que ser evasivo y decir verdades a medias, supongo

N3mex

Le veo mucho más mayor a Évole xD

SeeK

#2661 Yo soy lo que tu quieras. Es algo irrelevante.

J

Pablo demostrando un nivel pésimo. A este tipo no le deberían votar ni los lumpenes, hehehe

hjesush

Se me ha cagado el perro aguachirri por todo el cuarto baño cuando estaba casi al principio y me he perdido la mitad. Ya lo veré cuando lo suban a la web.

PD: Mi perro posiblemente es del PP/SOE

1 1 respuesta
ivi14

Fidel está detrás de Podemos, ahora si que los voto

N3mex

#2666 Gracias por el dato xDDDDDD

1
ivi14

Cuba y Venezuela en menos de un minuto, gg wp

1
kingsora

¿Soy el unico que tiene la sensacion de que Albert Rivera esta quedando bastante bastante mejor?

1 respuesta