La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
#2640 ¿Sabes que en Alemania los minijobs están también subvencionados por el estado? Es decir, que por una parte el trabajador cobra el salario de minijobs + subvenciones estatales.
¿Sabes que es lo malo? Que tito Rajoy quiere esos mismos minijobs en España y listo, sin ayudas al ciudadano ni nada del estilo. Es decir, el negocio redondo para la casta&Cia.
Siempre que Pablo Iglesias veía que alguien empezaba a interrumpir en algún debate se lo señalaba. Lo que creo que pasa es que intenta buscar argumentos para rebatirle, muchas veces contesta vagamente o con generalizaciones... No lo veo muy fino la verdad
#2641 No lo sabía, luego lo buscare para cerciorarme. Pero vamos, se ofrecen puestos por debajo del SMI y subir el SMI de por sí solo no va mejorar nada.
Si contratas a más inspectores pues a lo mejor funciona pero eso ahora mismo no interesa a los gobernantes.
Esto es como un Jémez contra Pep. Uno mea colonia y el otro solo sabe atacar, de defender más bien poco...
Puro fútbol tú!
#2644 Si no es cuestión de contratar más, es cuestión de reestructurar el sistema de inspección. Mira para que te hagas una idea, cuando yo trabajaba se sabia a 1 semana antes cuando iba a pasar el inspector... Y eso que eramos una pequeña empresa. Hazte una idea de como está el patio.
#2647 El patio está fatal, si eso ya lo sabemos.
No solo con lo del sistema de inspección pero eso ya es otro tema.
Pablo Iglesias tiene buenas ideas pero creo que son imposibles de cumplir, vive en el mundo de la piruleta creyendose el rey del mambo y que van a cumplir todo lo que prometen pero seguro que cuando lleguen al poder si es que llegan se bajaran los pantalones y empezaran a echar balones fuera como hacen el 99.9% de los politicos
Y otros dicen que van a hacer y a mi Ciudadanos los veo como los otros, que cuando puedan te la meten clavada. Quien va directo y diciendo las cosas "claras" al final te la da bien. Es lo que pienso.
No es un crimen pedir un crédito al banco.
El modelo de Podemos de crowdfunding suena muy bien pero dudo que se financien solo de ello y del sueldo que se quitan los de Podemos. De cara al público quedas bien pero así no van a ninguna parte, en sitios pequeños como pueblos etc no viven de crowdfundings. Además que lo pedían para todo, para la furgoneta, para la sede, para el viaje a no se donde, para la denuncia a Aguirre. Joder.
Se me ha cagado el perro aguachirri por todo el cuarto baño cuando estaba casi al principio y me he perdido la mitad. Ya lo veré cuando lo suban a la web.
PD: Mi perro posiblemente es del PP/SOE