Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

J_Mourinho

No van ni 2 veces que menta Venezuela xD

Ponga como se ponga, ahí PI lleva razón. Ciertos sectores estratégicos deben tener una oferta pública como en países que ellos están mirando para otras cosas como el tema laboral.

1
varuk

Pero es que dice "nacionalizar todas". ¿Quién habla de nacionalizar todas?

4
autlos

#2670 Pues no será porque todo lo que está diciendo sea verdad.

B

Pero vamos a ver

Albert no propone nada solo dice no voy hablar de Venezuela pero Cuba

Nerviosillo

Yo veo a Pablo algo molido.
Como si ya estuviera tan hasta los huevos de todo que no tiene ganas de pelear, o algo similar.

1 respuesta
OneKAME

Dios que zasca con la banca publica xDDD Pobre Pablo, no da una. XD

2 respuestas
J_Mourinho

O sea, como la banca pública española se enmierdo por las leyes que teníamos, eso quiere decir que la banca pública no funciona xDDDDD

1
Kassie

Es que es hostia tras hostia jajaja madre mía

Red_HMR

Se ve a Rivera nervioso y soberbio cuando escucha algo que no le gusta.

B

#2676 Bankia no era pública

De nada

1 1 respuesta
G

#2675 Concuerdo. Al principio se le notaba más apagado.

Eso me parece extraño, si no esta gobernando y ya está así, ¿como coño va a estar si es presidente?, ¿calvo y deprimido?

Condemorr

No se quien estara ganando, pero lo que me queda claro es quien esta perdiendo y esos son el PPSOE.

1 respuesta
ivi14

#2676 Si, gracias a Rivera me he enterado que Podemos quiere que vuelvan las black.

Rester

Alguno de los dos ha pagado algo en negro?

Caras de póquer. Los dos acordándose de sus camellos.

2
varuk

Esto hay que verlo como que estos dos han tenido los cojones de sentarse a hablar... Mientras Rajoy y Pedro Sánchez están en su casa tapados. Ya puede gustar más Pablo Iglesias o Rivera, pero se han sentado a hablar.

1
pike_97

#2682 Y ojalá se pudrán en diciembre, pero lo dudo tanto xD

OneKAME

Vas en sintonia con el lider, no das una. 1) He dicho banca publica, no bankia. 2) Bankia era un modelo mixto consulta bien tus fuentes.

1 respuesta
D

Ojalá haya en este país una banca pública de una maldita vez para que aquellos que quieran puedan depositar ahí sus ahorros y que el dinero se reinvierta en el país.

kingsora

¡Vamos al referendum Artur!

-OnE-

Me he enterado tarde de este debate. Alguien sabe si a posteriori se puede ver/descargar de algún sitio?

5 respuestas
Condemorr

Alguien sinceramente puede imaginarse a un entrevistador preguntandole a rajoy sobre si ha apgado cosas en negro o sobre el seguro que tiene?xd

1 respuesta
ivi14

#2690 en cuanto acabe debería estar en a3player o como se llame

gAdrev

En http://www.atresplayer.com/

NeV3rKilL

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/

kingsora

#2690 Si, en la pagina web de Salvados, en La Sexta, lo ponen siempre

B

#2690 en la web de salvados supongo que pondran el programa completo

varuk

El anuncio de iPhone no dice que el precio no ha cambiado, que sigue valiendo casi 1000 euros xD.

G

Pues si en Cataluña hay referéndum, café para todos, estos catalanes siempre los privilegiados macho y si sale el NO pues se vota hasta que salga el sí.

1 respuesta
OneKAME

#2690 Atresplayer

#2691 Seguramente se lo han preguntado alguna vez ya, y su respuesta seguramente no sería muy diferente a lo que han dicho estos.

B

#2687 Así me gusta, que al igual que Rivera solo me digas lo que te interesa cogiendo mi frase y dándole forma

Le ha faltado Venezuela así que 1/10