La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
No van ni 2 veces que menta Venezuela xD
Ponga como se ponga, ahí PI lleva razón. Ciertos sectores estratégicos deben tener una oferta pública como en países que ellos están mirando para otras cosas como el tema laboral.
Yo veo a Pablo algo molido.
Como si ya estuviera tan hasta los huevos de todo que no tiene ganas de pelear, o algo similar.
O sea, como la banca pública española se enmierdo por las leyes que teníamos, eso quiere decir que la banca pública no funciona xDDDDD
#2675 Concuerdo. Al principio se le notaba más apagado.
Eso me parece extraño, si no esta gobernando y ya está así, ¿como coño va a estar si es presidente?, ¿calvo y deprimido?
Esto hay que verlo como que estos dos han tenido los cojones de sentarse a hablar... Mientras Rajoy y Pedro Sánchez están en su casa tapados. Ya puede gustar más Pablo Iglesias o Rivera, pero se han sentado a hablar.
Vas en sintonia con el lider, no das una. 1) He dicho banca publica, no bankia. 2) Bankia era un modelo mixto consulta bien tus fuentes.
Ojalá haya en este país una banca pública de una maldita vez para que aquellos que quieran puedan depositar ahí sus ahorros y que el dinero se reinvierta en el país.
Me he enterado tarde de este debate. Alguien sabe si a posteriori se puede ver/descargar de algún sitio?
Alguien sinceramente puede imaginarse a un entrevistador preguntandole a rajoy sobre si ha apgado cosas en negro o sobre el seguro que tiene?xd
Pues si en Cataluña hay referéndum, café para todos, estos catalanes siempre los privilegiados macho y si sale el NO pues se vota hasta que salga el sí.