La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
Ahi pablo tiene razon, cada vez que alguien dice que los catalanes estan manipulados, lo hace desde una postura de superioridad intelectual, que lo unico que consigue es el efecto rebote.
#2690 Lo podrás ver al poco de finalizar en la web de la sexta.
De momento me está encantando el debate. Ilusionado al escuchar a estos dos que con sus diferencias parecen tener un enemigo en común: el político amiguete
yo creo que nadie esta ganando el debate, cada uno defiende su postura y se estan respetando mutuamente.
No solo eso Varuk si no que pedimos el Reino de Murcia, osea que le damos nacionalidad a los albaceteños y pedimos reclamaciones de anexión de territorios históricos murcianos.
#2709 Ni yo, genial las dos sillas vacías.
Me ha encantado el debate, un poco agresivo Rivera para mi gusto, pero ha sido un placer ver a dos dirigentes políticos de dos partidos diferentes que coinciden en muchas cosas y en otras en no.
Un aplauso para ambos.
Esto debería haberse emitido a partir de las 12, la violación no debería poder ser emitida en horario infantil
Rivera ha empezado muy agresivo y dominando la primera parte, pero Iglesias poco a poco se ha ido recuperando y me ha gustado más en la segunda.
Dudo de que algunas politicas de Podemos se puedan llevar a cabo y no me fio de la ambigüedad y de Ciudadanos, no tengo claro a quien votare en las generales.
Por ultimo y como han dicho por aqui anteriormente, este partido lo han perdido el PPSOE.
Ha estado muy interesante, mis diez a los 2 candidatos a la presidencia. Valientes y en gran medida, honestos, que ya nos hacía falta.
Me parto el culo. Ahora todos los tertulianos tirándose Ciudadanos entre ellos jajaja Ninguno lo quiere en su lado con la perdida de votos que eso conlleva.
Nivel de Ciudadanos
No voy a decir que gano el debate que lo hemos ganado pero...
No voy a decir Venezuela pero es que Venezuela
No voy a decir a que se parece pero Franco