La semana pasada la Policía comunicó la detención de nueve jóvenes por agredir a otro en los bajos de la Plaza de los Cubos. Uno de ellos está acusado de tentativa de homicidio por atacar al chaval con un trozo de botella de cristal roto. En las imágenes se puede ver como los agresores empiezan a perseguir al chaval hasta hacerle caer. El supuesto homicida agrede con el trozo de cristal en dos ocasiones a la víctima. Posteriormente, dos de los detenidos dan patadas en la cabeza al chico cuando está ya inconsciente en el suelo.
Los agentes de la comisaría de Moncloa han logrado identificar a todos los implicados, cinco de ellos con antecedentes policiales. El acusado de homicidio es un joven colombiano. La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser herido con el trozo de cristal. Los hechos sucedieron el pasado 28 de junio.
En principio, se sospecha que los agresores y la víctima coincidieron en una discoteca cercana. Allí tuvieron algún incidente y luego se lanzaron a por él sin mediar palabra. Las imágenes que hoy reproduce ELMUNDO.es han sido determinantes para detener a los agresores.
Link
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15/5416242a22601d9f2c8b457e.html?cid=SIN12201
En fin, 9 contra 1... Igual de hijo de puta el primero como el noveno... COBARDES!