Salvan a suicida con una patada

granaino127

#28 Yo si se lo que se le pasa por la cabeza a un suicida de ese tipo....

Llamar la atención.

Un suicida de verdad se suicida y no monta dramas, ni avisa ni da lugar a todo eso....el que monta dramas simplemente quiere llamar la atención.

1 respuesta
B

#31 Discrepo contigo. Conoces muchos?

Una cosa es alguien que reclama algo, se le ocurra suicidarse o prenderse fuego para llamar la atención, pero eso de cara al suicidio propiamente dicho son casos aislados.

Los suicidas están destrozados por dentro, están pensando en como acabar con su vida debido al incesante sufrimiento que padecen, como para que les importe una puta mierda vuestra vida y vuestras estúpidas preocupaciones. "Solo quiere llamar la atención". "El cabrón ha hecho parar el tráfico, llegaré tarde a currar". "Si quieres suicidarte hazlo pero sin dar por el culo".

Necesitan ayuda, no sabelotodos con respuestas nimias para todo o preocupaciones vacías como muchos por aquí. Vamos esque conozco gente que se ha suicidado y el dolor que gira entorno a esas situaciones, con la propia persona y los que le rodean, y esque desprendeis ignorancia macho, me jode leeros algunas cosas.

1 respuesta
granaino127

#32 Pues si, la verdad es que me he topado con muchos por cuestión laboral y ya te digo que la persona que monta un drama simplemente necesita llamar la atención, no tiene intención real de suicidio, sólo quiere que la gente empatice con el y "le ayuden".

El que realmente es un suicida tal y como describes, se mata sin que nadie se entere ni lo espere...yo conozco casos de suicidas reales y ya te digo que son gente de la que nadie de su alrededor tenía ni la más remota idea de que quisiera matarse....los hay incluso que decoran su vida para que nadie sospeche y los disuada.

El tío del video no es un suicida real... Sólo esta desesperado y necesita atención.

malillo

será... salvado por una colchoneta....

Pirraca

Me recuerda a la escena de arma letal en que Mel Gibson se esposa a un suicida y le obliga a tirarse con él XD