De coña...
Colapso en Campo de las Naciones al dar una marca 50 euros gratis de combustible
La Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los accesos al Campo de las Naciones desde la M-40 después de que Samsung anunciara por Internet que regalará 50 euros de combustible a los que porten un teléfono de la marca. La M-40 y las calles aledañas a la gasolinera registran grandes atascos.
"Estamos desbordados", asegura la Policía Municipal. Más de 20 agentes están regulando el tráfico, más de 20 policias regulando el tráfico. De hecho, la oficial de la Comisaría de Barajas se ha acercado hasta el lugar para conocer lo que está sucediendo y buscar solución.
Decenas de coches hacen cola desde primera hora de la mañana para acceder a la estación de servicio ubicada en el PK 7.4 de la M-40, con el fin de beneficiarse de la oferta, provocando el colapso de la zona.
Según asegura Álvaro Rodríguez Solano, responsable de la campaña, la convocatoria ha sido un éxito, ya que, hasta las 13.00 horas, "habían acuddio más de 700 vehículos a repostar, y esperamos que vengan 4.000 a lo largo del día".
"Nos lo ha dicho una amiga por WhatsApp y aquí estamos aunque tengamos que esperar dos horas de cola, porque 50 euros en los tiempos que corren no los regala nadie", afirma Alejandra mientras aguarda la cola con su bebé a bordo del coche.
Javier, estudiante de la Universidad Complutense, explica: "Me lo han dicho en la facultad y me han dicho que les sobraba un móvil, así que me he venido. Casi vale más la gasolina que el móvil que me compré".
La iniciativa, que durará hasta las 20.00 horas, quiere celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo del dispositivo Samsung Galaxy Note II, y para ello ha decidido poner en marcha una iniciativa especial, con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.
Fuente: El Mundo
A esta hora todavía hay gente (se puede seguir en las Webcam de la DGT), esta mañana tenían cortadas varias calles desviando los coches del pifostio que se ha armado. La media de espera han sido cerca de 2 horas para repostar...