San Fermines y rubia

Enkripted

#1 acabas de aprender una lección "tía a la que no le hechas webos para entrarle, tia que desaparece de tu vida"

y es así, eh

NeV3rKilL

Yo la conozco es de Aragón y tiene novio. Ahora la tia es un putoteh.

Es fake así que jodete pq otro se la ha follado fijo!

PLeaSuReMaN

pagachurros

G

añado a #33 pagagofres

JaSeR

#1 Sal del armario

TazzMaTazz

Hay que echarle un par de huevos al asunto hombre, si total, no tienes nada que perder, si le entras y te rechaza la que se lo pierde es ella.

yimorz

No pierdes nada, el no ya lo tienes asegurado

B

Hombre, yo le entraría en una situación normal (no vendiendo churros), ya que estará hasta la polla de borrachos salidos que le dicen de todo, y que, de cada 2 frases, una sea para pedirle churros o gofres, y la otra sea para recordarle que los senos que tiene le tienen que pesar bastante.

Y si no sabes qué ruta toma después de la "dignificación" de curro que tiene, dile algo con seguridad, mirándola a los ojos, y que se note que te importa. No lo hagas mirando al suelo, con las manos en los bolsillos, y tartamudeando.

m9fia

y mas siendo san fermines, ke total sabes ke seguramente a la tia en cuestion no la vuelvas a ver si te dice ke no o algo asi, yo si es en tu ciudad o barrio con gente k te conoce pues te lo piensas mas pork luego se corren las voces y si te rechaza pues es un palo y se entera todo el mundo, pero en pamplona y san fermines...

RaveN

#1 Me quedé con el nombre de la churrería, para luego buscar en google una vez en casa, y poder contactar con ella o algo..

ERES MI NUEVO DIOS XDDDDDDDDDDDDDDD

pero tio que es una puta pamplonense en un bar, el año q viene no estará ahí, y ahora mismo se esta follando a su putoteking.

como dice tazz, que mas dará lo que le digas? si total si se rie no la vas a volver a ver en tu vida, el no siempre lo tienes.

B

"yo si es en tu ciudad o barrio con gente k te conoce pues te lo piensas mas pork luego se corren las voces y si te rechaza pues es un palo y se entera todo el mundo"

Y qué más da? Yo nunca me he reido de ningún rechazo de nadie, ya que el tío que habrá ido, tenía los huevos en su sitio, y por tonterías así de "ei nena, te vienes?", sale una relación de mucho provecho.

Y si tu círculo de amigos lo hace, cámbialos.

B

Y si se ríe, patada en la boca y fin.

geco

no seas capullo y no lo vuelvas a hacer, a ver si aprendes ya que no te lleva a nada buenono decir las cosas como son , melon.
#42 si se rie te vas a por la que tengas mas cerca y queste rica, tu dale una pata y veras como te miran las de al lado.

m9fia

#41 no me refiero a eso y no, mi circulo de amigos no lo hace. A lo que me refiero es ke si Lucia y Clara son amigas y yo intento algo con Lucia y me rechaza, pues yo k se imaginate ke luego te gusta Clara y la tia facilmente puede pensar tonterias en plan segundo plato porke la otra te dijo k no y mas tonterias de ese estilo

holon23

Tio tu lo que tienes que hacer es flirtear bien para llevartela:

Bueno y ... ¿que tal se trabaja aqui?

Ella: Se trabaja bien

Ah .. ¿Sabias que en caso de un holocausto nuclear, las unicas supervivientes serian las cucarachas y las ratas?

Ella: ¿Si? ¡Increible! ¡No sabia eso!

Si, ademas evolucionarian con la radiacion y se convertirian en mutantes superinteligentes, acabando con cualquier posibilidad de supervivencia de los humanos.

Ella: ¡Dios mio, es horroroso! ¿Como podemos afrontar semejante problema?

La unica manera es reproducirnos y procurar asegurar que no se extinga la raza humana copulando sin parar.

Ella: ¡Rapido, hagamoslo!

Entonces te la follas y despues le dices que era una pequeña mentira, no le importara.

Gasolina

Ya no son horas...

B

#44
Es que sería verdad. Te la guardabas como segundo plato.

JoNSuaN

a esa rubia la han contratado para currar la semana de sanfermines.

el año que viene, por estas fechas, estara en puerto banus follandose algun pijo en su yate

asi que ya sabes, la proxima vez o le entras a la piva en cuestion, o te compras un yate

DarkDog

"Me quedé con el nombre de la churrería, para luego buscar en google una vez en casa, y poder contactar con ella o algo..."

No sabia q existia gente asi :S

mongui

Bueno, sí, ya vale, panda de cabrones.xDDD Sé que la verguenza es un asco, pero ostia... Es dificil afrontarla. Ya me gustaría a mí veros con una situación parecida... Ah no, espera. Que los usuarios de MV son unos super machotes, con vergas del diámetro de un árbol, los cuales hacen alarde de sus dotes masculinas ibéricas, y no tienen vergüenza de nada.

Joder, que soy persona!!! Sé que tengo que afrontar éso, pero bueno... Yo de todas maneras, al margen de los comentarios típicos de éstos post's (casi por éso dejé de pasearme por éstos lares...), quería algo de información, no una lluvia de shit :S

Bau

#50 en el primer párrafo te falta que las muchachas se nos tiran literalmente como posesas al miembro viril.

Sobre lo que pones en #1, lo único que te queda ya es aprender para lo próxima vez, nada más..

Carpe diem !

Namibio

No se por qué decís que seguro que no es de allí la muchacha... No puede vivir en Pamplona y trabajar en la churrería permanentemente?

PD: Carpe diem mis huevos toreros... jaja.

imanolmartin

una churrería dónde las chicas llevaban gorras nike blancas? pues había una morena también que tela...
jaja

DarkDog

#50 no pasa absolutamente nada, es una situcación bastante normal para alguien que es timido, lo malo de eso esq conseguirás comerte algo unicamente cuando una tia te entre o se lance xq x tu parte...

aparte de eso lo q me a matado a sido lo del google.

mongui

#53, exacto tio. Eran madre, hija, y luego dos sobrinos, que uno de ellos me mató con una pregunta que le lanzó a su tia delante nuestra. Era la noche de ayer, es decir, con el pobre de mí, San Fermines acabados, y dice: Cito textualmente:

"¿¿Tía, mañana a la mañana hay encierro??"

Joder, todos por los suelos. En fin...

Bueno, me paece que es lo que me toca... Habrá que emborracharse pa ganar confianza con las chavalas... Menos mal que llegan fiestas de aquí, y por lo menos...

Oni

joder, menudo perdedor.
si no te atreviste a decirle nada en persona, ¿como se supone que ibas a conseguir a hablar con ella sabiendo el nombre de la churreria? ¿te crees que pa un puto puesto de feria van a hacer una web? ¿te crees que en la web estarán puestas las fotos de las dependientas con su numero de movil al lado?

pero venga, no me jodas.

mongui

#56, A pastar

Oni

a pastar tu, zoquete.

"mira, que soy ese que te compró tantos gofres pero no me atrevi a decirte nada, he conseguido tu numero de movil y era para ver si querias tomar algo conmigo"

"de donde has sacado mi telefono? no tengo ni idea de quien eres, no vuelvas a llamar, enfermo"

olablair

Te harás unas cuantas pajas durante un tiempo, no mucho, y luego se te pasará la tontería que tienes con la rubia.

Así que tranquilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales