Buenas. Vengo hoy de san fermines, y na, pues tengo una historia curiosa que contar...
"Llegué con los colegas el jueves, teníamos la casa de un amigo para dormir los 4 días restantes de san fermines, y pensábamos pasarlo en grande. Llegar, acomodarnos, comprar la comida y bebida pa los días, cenar, etc etc... Llega la hora de salir por ahí después de ver los fuegos. Marchamos pa lo viejo, y luego pos lo típico, tienes hambre, y te vas al típico chiringuito a comprarte algo pa comer. Llegamos a una churrería, y me encuentro a una rubia despachando churros. Os estoy hablando de una rubia de los pies a la cabeza, y ojos marrones penetrantes. Según la veo, ella me vé a mí. Y nos quedamos un rato mirándonos (no sé especialmente cuánto rato, pero sí el suficiente pa darme cuenta de que me había quedado por ella). Después de ése rato, me hecha una sonrisa. Joder, yo ya por los suelos derretido... Total, que a lo que iva: "Dame un gofre.xDD" Y me lo pone. Hablamos un momento, y na, me fuí con mis colegas a seguir donde estábamos. A lo largo de ésa noche, volví en repetidas ocasiones, para verla. No tenía hambre, pero me da igual. Yo iva y me compraba algo, na más que por verla. Pero nunca me animaba a decirle algo más... Al día siguiente, digamos que fué lo mismo. Pero el último día, una amiga estaba con nosotros. Y claro, quién mejor conoce a las chicas, que una propia chica. Y na, me dió algún consejillo o algo, para aunque sea, entrarle. Es que soy demasiado cortado.xD Asi que na, volvemos a lo mismo de antes. Ir a por algo de comida, como excusa para verla. Voy con la amiga y con otro amigo, pero na, me sigo cortando como en el primer momento. Al irnos, me dijo mi amiga, que ella que se había estado fijando todo el rato, ella me estaba venga mirar... Asi que na, yo todo abatido vuelvo a donde mis colegas a comerme sin ganas ése gofre que me había despachado la rubia con una sonrisa en la boca."
Y acaban los san fermines, y yo sin saber nada de ella. Me hubiese gustado poder haberle dicho algo, pero no podía. Me quedé con el nombre de la churrería, para luego buscar en google una vez en casa, y poder contactar con ella o algo... Pero no sale información de ningún tipo. Sé que el año que viene volverá a venir, e incluso cabe la posibilidad de que viniese aquí, pero lo dudo... Los san fermines, excepcionales, pero éso hubiese sido para poner la guinda al pastel.
Asi que na, igual alguien puede hecharme una mano, y conoce la churrería, o conoce algo relacionado. El nombre de la churrería es: "Churrería Stopy".
Sé que probablemente no vuelva a verla hasta el año que viene, y sí, se hechará novio y tal y cual... Puede que no haya sido na más que una de tantas chicas que pasan por tu vida... O puede que no...
Por éso, agradecería que cualquiera que pudiese aportarme algún dato, me dijese.
Un saludo, y gracias por escucharme
EDIT: #2, cabrón. Quería ahorrármelo, pero bueno...
<RPV> :Quiero conseguir alguna información sobre la Churrería Stopy, y todo lo relacionado con la gente que trabaja ahí.xD