A ver las dos son puta mierda pero es que San Miguel es la reputisima mierda.
Saludos.
No me cansaré de decirlo. En cuanto a cerveza comercial española, no hay nada mejor
Y como te vayas a un bar de Murcia casi que sales con el mismo dinero después de hacerte 9 quintos.
#7 mira, que me digas la Punta del Este te lo paso, pero ese puto meado de perros ? No es la peor, pero de las peores
#9 es la tostada de Estrella Levante, aunque realmente es "Punta Este". Ya entiendo porque dices que la "normal" es la mejor.. xddddd
#10 Es que yo hablo de cerveza comercial estándar, no de mierdas tostadas que se te sube el meñique cuando le das un trago.
#7 joder no notáis que últimamente sabe cómo muy ácida? Siempre he sido de estrella pero últimamente siempre pillo Mahou clásica o Alhambra, me sabe rara la estrella
#1 Pero que dices bastardo, a que te meto.
Cruzcampo es el peor meado que se puede beber, y de lejos.
Para nada, pero hay que beberla rapido, a los 5 minutos es agua. Se le van las vitaminas como al zumo de naranja.
#18 Paulaner es de las mejores cervezas de trigo para mi, aunque también está hoegaarden por ahí que ojito.
#24 Hoegaarden y Blue Moon son casi tan buenas como la Paulaner, pero por desgracia son muy raras de ver en los bares de aquí 🥺