Regalo barato: un marco de fotos con una foto vuestra.
Regalo caro: colonia.
Regalo muy caro: pulsera de Pandora.
Regalo barato: un marco de fotos con una foto vuestra.
Regalo caro: colonia.
Regalo muy caro: pulsera de Pandora.
#34 qué grande tu avatar, y tu nick, Ronnie James DIO
Y sí, sigo opinando que me da bastante grima ver a todo el mundo en San Valentín con sus pastelosidades regalándose mierdas varias.
Yo mis padres se van de carnavales, y tengo todo el fin de semana la casa sola.
Imagino que cena romántica y una larga noche nos espera, pero imagino que una flor le compraré también. Que opináis chicas @ mv?
PD: En verdad me da = porque haré eso de todas formas....
#39 las rosas molan muchísimo, a mí me encantan las rosas, pero yo escogería otra fecha para dársela. De todos modos, si le vas a regalar algo, mejor una rosa que cualquier chisme de centro comercial.
pero vamos ske san valentin es como el 24dic, el 31 ... a mi que coño me importa que el 24 de diciembre naciera jesus y porque tiene que ser un dia 'especial' dnde la familia se reuna? chorradas
Si claro, ahora a nadie le gusta San Valentin. A mi ni me va ni me viene, pero mira, lo uso como excusa para hacer tonterias con mi novia e irnos por ahi. Pero ahora resulta que una de las celebraciones que mas acogida esta teniendo en España en los ultimos no la celebra ningun usuario de mediavida? Yo creo que si.
#1 Alguna tonteria que le guste. Por ejemplo una bolsa llena de dulces de color rojo (las tipicas fresas rojas de nata por dentro, los labios, las lenguas, ya sabes, dulces de color rojo pasion). Y sino le puedes hacer un pastel o unas galletas tu mismo. Yo le hice un pastel de galleta hace unos meses a mi novia y, aunque no salio todo lo bien que tendria que haber salido (xDDD) nos gusto la idea y lo hemos repetido en alguna que otra ocasion
#31 Regalarle colonia a tu pareja lo veo muy triste.... es lo típico cuando no sabes q regalar, además para las chicas el tema colonia es muy muy personal. No creo que sea un regalo acertado.
#39 cocina tu, evidentemente, y regalale margaritas (es de las mas baratas, lo se...pero nos enternece muchisimo) suerte!
Pero en serio, con lo facil que es llevarte a tu pareja a un buen restaurante, luego a una suite de un hotel:
Te curras un camino de petalos de rosa desde la puerta hasta la cama, luz tenue. Musica ambiental. Velas/incienso. Una botella de cava en la cubitera. El jaccuzi ya preparado alumbrado con velitas de esas que flotan en el agua.
Una bandejita de fresas con nata por ejemplo, no se...
#48 jaja si lo de cocinar yo, eso está claro. No sé hacer muchas cosas pero la pasta me sale muy bien a la carbonara! Y las velas en la mesa no!! mejor en la habitación!!
Y los petalos, las velas y las flores no son algo tipico y aun asi os hace ilusion que vuestra pareja os lo haga? Pues eso