San Valentin 2010

kun294

Bueno pues con la aproximacion de ese dia, quisiera saber que cse le puede regalar a una chica, llevo 7 meses con mi novia y quisiera comprarla 2 cosas, un detalle y un regalo el detalle seguramente sera una flor con una foto nuestra y algo escrito y el regalo pues ni idea quiero algo que signifique algo de los dos no un simple bolso ni ropa, descarto la esclava.
ideas de mv enamorados?
gracias

zErOx

Un consolador para cuando te deje pueda seguir dandose placer.

1
M

Qué manía con los putos regalos de los huevos. Llevo con mi pareja casi 2 años y le habré regalado un par de cosas en lo que llevamos. Y las 2 por su cumpleaños xDDDDD. El amor se demuestra, ni se dice ni se compra.

GriLLo

Gracias a dios mi novia no cree en San Valentín, ni yo tpoco. Es un día puesto por el Corte Inglés para que te gastes tu dinero, como muchos otros de estos "días especiales". Si le quieres regalar algo, regalaselo cualquier día, no pq te lo diga el corte inglés 1 día específico.

JameZ-

nose cuando os dareis cuenta de que san valentin es una chorrada para que os gasteis el dinero en tonterias, yo le regalare un libro, pero el dia de antes que es su santo : )

kritita

yo no voy a regalar nada (ni me van a regalar nada a mi...)

rockfuck666

regalar cosas en San Valentín me parece una chorrada más de la sociedad de consumo. No pienso regalar nada a mi novio para San Valentín, y espero que él tampoco me regalen nada, el amor se demuestra de otras formas ¬¬

B

#1 Regalale sexo, es dia de eso.

1
SelaLoka

Yo nunca he regalado ni recibido nada por San Valentín o__0. A mi me parece más especial que te vengan un dia cualquiera a sorprenderte, o hacerlo yo claro. Pero bueno si a vosotros os gusta, tu idea de la rosa con la foto está bien. En verdad cualquier detalle le gustará, no tienes que gastarte una millonada. ¿Que más le podrias regalar? Pues lo típico...bombones, un libro escrito por ti sobre vuestra historia,no se...xD

kun294

a mi no me hace ninguna gracia ese dia, pero hoy me ha dicho que me ha comprado un regalo y un detalle pues para navidad no nos regalamos nada, yo tenia pensado regalar la tipica flor pero ahora que me ha comprado ella a mi algo no me queda otra que hacer lo mismo

Snorky

Envuélvete en chocolate y haz que te metan en una caja en forma de corazón, después lánzate a su casa desde un helicóptero. Siempre funciona.

A

Mmmm ami una novia me regalo una caja de estas pequeñas de los chinos, forrada de papel y dentro labios de esos de gominolas, y me decia que era una caja de besos

estaban buenisimos me flipan las golosinas, haz lo mismo y le pones dentro una nota: te quiero, hagamoslo a pelo xDDD

A

Follatelah

LaChilvy

#1 Cena romántica, o finde en un spa, o algo de ese palo...

Yo quiero que me regalen un ramo de lirios blancos =D

V

No hagas el ridiculo de regalar cosas en San Valentin...puto dia inventado joder!

El amor a tu pareja se lo demuestras dia a dia no el dia de San Valentin.

totespare

Un novio con autodeterminacion, imaginacion y personalidad quiza le vendria bien.

PocketAces

No la regales nada, luego te arrepentirás. xD

challenger

Dale por detroit!!

suaveSHOW

Y todo para decir que tienes novia? Porque pareces tonto, hablas de hacerle un regalo que signifique algo para los dos, si no lo sabes tu, quien lo sabe? madre mía.

rockfuck666

#10 da igual, no tienes por qué regalarle nada. Regálaselo en otra ocasión, y ya está, así compensas el regalo, pero no tiene por qué ser en San Valentín. Cuando veas alguna cosa que le pueda gustar, se la compras, antes o después de San Valentín, y la harás feliz de todos modos, pero no tiene que ser por fuerza ese día.

kostiaspasa

xk le tienes que regalar el 14 de febrero y no el 27 de septiembre por poner 1 ejemplo. Nosotros no nos regalamos en san valentin, en reyes pos 1 detallino pero nada mas, eso sei los regalos de cumpleaños que nos hacemos no son materiales ni nada de eso sino experiencias que vivimos los 2.

NokS

por fin despues de 5 años voy a pasar un san valentin sin novia !
que descanso jaja
espero que la cosa no se tuerza en el ultimo momento

PirLo

#1 san valentin es el corte ingles...

Tu novia pensara: "Oh! no tengo el un novio pasteloso que le gusta san valentin" Es hora de que me buske uno ke me de candela y pare de mandarme bomboncitos y ponga en su nick San valentin 2010, te kiero... apuf!

motis

No te gastes un puto duro, el amor hay que demostrarlo dia a dia no ese dia en especial. Yo por lo menos asi lo veo y por mi parte no habra regalo ni nada.

PD: Pero ya sabes #18

asticot

Mi novia y yo tampoco compramos nada por ser S. Valentín. Háblalo con ella, quiza también preferiria pasar del invento de S. Valentín y no se atreva a decírtelo por no defraudarte.

Las cosas claras mejor, que los malentendidos siempre son malos.

P.D.

En caso de regalo
B

#23 estoy contigo, a mi tampoco me gustan los hombres pastelosos que regalan joyitas estupidas por S. Valentin y que te envian SMS para decirte que te quieren...pero que?..xD

#27 aunque tampoco le haria ascos a esa propuesta xD

AikonCWD

Fin de semana romantico con cena + suite + jaccuzi + velas + cava + fresas + ...

Pachy

regalala un novio con personalidad ^,

Skorp1to

Los regalos en San Valentin ya no se llevan, regalale hoy mismo algo que la hará más ilusión, ese día, la das una priuleta de corazón y listo ;)

T

Totalmente de acuerdo con #27

(y #18)

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • monopatin
  • barrakuda
  • blomen25
  • rockfuck666
  • AikonCWD
  • Death87

Tags