De los creadores de Carnaval 2012, (el corte inglés)
Llega con todos ustedes... ¡San valentín!
Aunque ya sabemos que T_D_S P_T_S, y tal y cual, algo habrá que regalarle a la parienta, no?
De los creadores de Carnaval 2012, (el corte inglés)
Llega con todos ustedes... ¡San valentín!
Aunque ya sabemos que T_D_S P_T_S, y tal y cual, algo habrá que regalarle a la parienta, no?
Yo le regalaría chocolate. El mejor, el que vendo en mi tienda. Y no digo mas, que si no me acusan de spam
Una tarjeta hecha por mi y una cenita en un italiano a medias la cuenta. Quizás caiga una pequeña caja de bombones milka para las dos.
San Valentin es rancio, el que mola es Sant Jordi y ademas que ya tienes el regalo hecho: para ella una rosa y para el un libro.
Cada uno q le regale lo q crea conveniente pero yo pienso q un detalle no solo se le debe dar día de san valentín, yo pienso q le le gustaría q la sorprendierais cualquier otro día también (no solo ese día)
Yo no se lo que regalarme que me sorprenda, porque no se cómo lo hago, pero al final siempre termino sabiendo qué es lo que me he comprado y siempre chafo la sorpresa. Así que supongo que me daré sexo......
Un saludo
Da la casualidad que las veces que he tenido novia, siempre hemos terminado la relación semanas antes que el puñetero 14 de Febrero. Así que no sé aún qué leches es tener novia ese día. No obstante si alguna media-videra está dispuesta a tener sexo conmigo durante toda la noche del 14 F, se puede concretar una cita.