#132 No creo en la monogamía pero la acepto como a modelo de relación impuesta en la sociedad.
Te explicaría un poco más a fondo pero entrariamos en un debate aparte del topic y creo que tampoco es plan, pero a grandes rasgos te diré que aunque mi modelo ideal sería algo similar al de la poligamia masculina (y no por argumentos sexuales, que también, sino por un tema de dinámicas hombre-mujer que yo creo que beneficiaria a ambos), entiendo que establecer otro tipo de relación que no sea monogámico es algo imposible.
Por esta razón, ya que solo puedo escoger UNA mujer, intento escoger LA MEJOR que esté a mi alcance. Si eso significa rechazar a la anterior, pues se rechaza. Creo que es algo evidente y que todos entendemos. Y en cierto modo es lo que sucede en el día a día de las relaciones sentimentales.
De todos modos, también quiero añadir otra consideración a los solteros y solteras: contrariamente a lo que se piensa, intentar ligar con solteros es un error. Yo siempre he pensado que si una tía está soltera ES POR ALGO. Más que nada porqué está demostrado que al contrario que los hombres que más o menos se pueden desarrollar con solvencia en su vida de soltería, las mujeres consideran su estado "natural" en pareja, con lo cual muchos de sus esfuerzos van enfocados a encontrar a un tio que las aguante y si han fracasado en este sencilla misión, es por algo.
Quizás sea un poco por esto por lo que creo que muchos hombres y mujeres de relaciones estables largas, son conformistas.