Espera, que la culpa ahora la tiene el que se compró su casa y un apartamento en Torrevieja. Lo que hay que leer aquí...
#241 Las familias con nulos conocimientos financieros invierten sus ahorros en comprar vivienda con la esperanza de no perder sus ahorros en la inflación, y vienen éstos mamarrachos a pedir que les quiten lo que es suyo por envidia pura xDDDD
Quizás si el alquilar no fuera un riesgo ridículo por la nula seguridad jurídica en torno a los okupas y morosos, los alquileres estarían más disponibles y baratos. Por ejemplo.
O quizás si no te sablaran por respirar, tendrías para comprarte tu propia casa.
Pero mejor darle 20.000 millones a igualdad para hacer carteles y manifas en lugar de invertir en vivienda pública o rebajar el combustible xD
Lo mejor es que ya han encontrado un chivo expiatorio a una inflación que ya era galopante antes de la guerra.
Subiendose el sueldo cada año yo tambien quiero ese tipo de sacrificios. Pedazo de mierdas con patas.
#243 Y con conocimientos también compran.
Pero vamos que el que dice todo ésto al mismo tiempo te defiende que Montero pasara de 10.000€ en el banco a tener varios inmuebles, y no se pone ni colorado.
A todo éstos les recomiendo que se controlen fuera del foro porque en la vida real hay gente muy quemada porque está pagando 250/300€ de gasofa y le vienen palos de 200€ de luz. Que una cosa es decir tonterías aquí y otra que te oiga un tío en el otro lado de la barra del bar y pases un mal trago, si no peor.
https://foreignpolicy.com/2022/03/07/ukraine-shipping-supply-war/?tpcc=recirc_latest062921
No nos hemos recuperado del parón del covid (2020), del bloqueo del Canal de Suez (2021), que este año nos toca otra aún más gorda.
20.000.000.000 € en chiringuitos de igualdad y feminismo mientras que la gasolina 95 roza los 2€/l y la luz es impagable.
No se como no se les cae la cara de vergüenza.
#249 Son psicópatas. Pedro Sánchez es una persona con un claro trastorno narcisista y una desconexión absoluta en términos de empatía. Existe para que le feliciten, para salir guapo en la foto. Y así son todos. Ya lo dijo el abogado este que salió escaldado de Podemos.
Somos gilipollas por no estar quemando ya el hemiciclo y petando la ciudad a manifas.
Asi nos va van a tensar la cuerda hasta que digamos basta
Una ronda de datos objetivos contra el relato. 9 años llevan los sindicatos y 17 milloncejos más ayer. El que no vea que son una extensión del PSOE yo ya no sé
Yo digo en serio que si mañana llega Podemos o PSOE y mejoran algo la situación. Ellos, no Europa, me bajan las cuotas, me cambian la ley para okupas e impagos de rentas, me bajan los impuestos y me cortan chiringuitos les voto. Pero claro, lo que estoy pidiendo es exactamente lo contrario de lo que ellos son