#232 A Venezuela se fue sin pagar ni un duro mediante invitación de ese país.
Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Este hombre sabiendo que al ser quien era se lo iban a comer los focos y que le va a caer un paquete bien hermoso, ha hecho algo en una empresa conocida por abusar de sus trabajadores (tienen que mear en sus descansos, entre otras lindezas) que se dedica a controlar toda la producción que puede de cualquier producto para imponer su precio y cerrar a todo pequeño dependiente. En ese aspecto, es curioso lo del queso manchego. Mercadone a día de hoy controla casi toda la producción de esa zona. Y así tienen al mercado, hundido. El productor apenas subsiste, y cuando mercadona vende, lo hace a más de un 300% de beneficios. Ellos a ganar pasta, el resto a la miseria.
Pero bueno, esto no es lo importante. Lo importante es que estáis tan ciegos que juzgáis esto, ya os parezca bien o mal, como un hecho aislado, o con las miras de hace unos años. Yo os digo: empezad a acostumbraros a ver atrocidades porque a partir de Septiembre vais a ver:
- Asaltos a hostias, cuchillo, palos y lo que sea a tiendas de comida.
- Parados/jubilados metiéndose fuego a lo gonzo.
- Recorte de cada derecho bajo la excusa de que no les queda otra.
- Violencia en manifestaciones pertrechada por gente tan antisistema como padres/madres de familia, abuelos y estudiantes.
- Heridos serios graves en los enfrentamientos con la policía. Es decir, hablo de algún lisiado, de algún muerto, delante de todo el mundo, sin taparse.
Y si hay suerte, y espero que la haya:
- Asaltos al congreso.
- Riesgo de Molotovs en cada manifestación.
- Hostias a mansalva.
Si pensáis que exagero, o que soy un violento, volved a pensar. Las cosas están apunto de saltar a ese nivel. Si no os lo creéis, esperad a Septiembre. Cada cual que se prepare como quiera. Eso si, si estás pensando en comprarte algo caro o irte de vacaciones, piensatelo dos veces.