Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

MORUSATO

#236 Lo dicho, en hipocresia, tergiversacion y ataque personal un diez, capacidad para mostrar argumentos y utilizar la logica un cero, gracias por participar y deja de darme la chapa con tus quotes que solo sabes repetir lo mismo una y otra vez como un loro.

No esperes mas quotes por mi parte, pensaba que podia dialogar contigo pero visto que saltas a la , cuando te muestran lo que hay detras de esa apariencia de user "culto" y "dedicado", un hipocrita "bienqueda" lo dejo, como se nota que las verdades duelen xd, a mi dime magufo que me preocupa hasta el punto de quitarme el sueño por las noches xd, sigue asi llegaras muy lejos :si:

2 respuestas
Baptiste

#239 Que pesao eres coño... supongo que se refiere a los productos caducados que no puede vender, algunos comercios los donan a los albergues por ejemplo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

con la cantidad de praos q hay aqui abandonados.. q pena de economia.

allmy

#238 Puedo romper yo un lápiz a la mitad? Sí, porque el lápiz es mio y yo soy libre para hacerlo. Importa que tú no tengas lápiz? No, porque es mi lápiz y tus necesidades no pueden coartar mi libertad. Puede mercadona tirar su comida, siendo suya y siendo libres de hacerlo?

No es una cuestión de economía, ni de necesidades. Es una cuestión de libertad.

#242 Eso debería ser un delito contra la salud pública. Pero bueno...

1 respuesta
B

Pienso que el hecho de que Mercadona tire la comida es simplemente por el tiempo de vida de sus productos, aquí todos hablan pero me gustaría saber cuanta agua gastáis, cuanta mierda compráis, cuanta comida tiráis.

Cuando señalas con el dedo recuerda que otros tres dedos te señalan a ti

casco

una duda...¿y porque no los detiene la policia?

Kenderr

#245 Que sea suyo no implica que no deban tener conciencia.

Hay miles de personas sin comida y esa comida les podría salvar, las fechas de caducidad son bastante relativas, no se pone malo al día siguiente y son multitud de organismos los que dan productos en el borde de ese tiempo, que pueden aguantar 1 mes o 2 más pero que prefieren tirarlo.

Mismamente Pascual dona un montón de leche a la que lo mismo le quedan semana y pico para caducar (Y más para ponerse mala) que viene muy bien en la asociación donde yo estoy trabajando.

1
Soy_ZdRaVo

#240 pues si se ha demostrado que es falso estará readmitida o con la indemnización correspondiente, no sé de que os quejais.

Y Mercadona paga bien y cuida a sus empleados, no se de que hablais, ahora resultara que todos los empresarios son el puto demonio por el hecho de serlo. Madre mía, espero que nunca gobierne gente con esta mentalidad xq nos convertimos en Somalia en 3 meses.

T-1000

#240 no tiras alimentos caducados? te los comes? me parece bien.

1 respuesta
B

#250 Tengo cabeza como para no dejar que nada se me caduque. No compro de más nunca.

1 2 respuestas
1

La fecha de caducidad la ponen siempre sobrada de uno o dos meses para que en las peores condiciones ese producto no intoxique a nadie antes de lo que pone en la etiqueta.
Tranquilos, la autoproteccion de las empresas hace que te puedas comer un yogur que lleve una semana caducado sin que pase nada.

1 respuesta
B

#251 No se en que te basas para decir que tienes cabeza, como si fuera un privilegio tener una!

scumah

#215 Yo no he dicho en ningún momento que esto esté justificado :S A lo mejor lo que necesitas son talleres comprensión lectora y no expresión escrita, y mi consejo anterior es fútil.

1 respuesta
m3l0

4 5 respuestas
Kenderr

#255 Ambos lo son y no uses la palabra expropiar, usa el termino robar.

3 1 respuesta
1

#255 ¡El de la derecha! El otro es rico y sale en la tele, no puede ser mala persona.

T-1000

#241 yo solo he puesto deja de desviar el tema pero tu a tu ritmo campeón.

A ver si aprendemos que una guerra , acto amoral y en contra de los derechos humanos , a veces hay que hacer actos de crueldad para acortar esta y en el caso del lanzamiento de las bombas nucleares lo fue y evito la muerte de millones de personas( civiles y militares9)debido a la invasión y a bombardeos diarios como el de tokio. El lanzamiento de las bombas fue el menor mal que pudo haber habido ya que una invasión como la Alemania en Rusia o la de Aliandos en Alemania iba a dejar millones de muertos , un país completamente destrozado como Alemania y el alargamiento de la guerra varios años más.

Y ya que hablas de hipocritas , todos somos hipócritas.

Y san se acabo , este no es el jodido tema.

#251 bien :D

#242 Dar productos caducados a los albergues no me parece algo que sea muy bueno. Solo porque esta caducado.

#252 Claro que sí.

allmy

#255 Sanchez Gordillo es un ladrón ya que, ha robado.

Amancio Ortega será un explotador, un delincuente o lo que sea, pero eso no quita para que Sanchez Gordillo sea un ladrón.

pd: expropiado? Viva la objetividad.

1 respuesta
B

#255 TODOS hemos robado alguna vez, sea lo que sea... la diferencia es que cuando los perjudicados somos nosotros molesta. Sin embargo, nos lo merecemos :)

2 respuestas
1 comentario moderado
sagha

#260 cree el ladron que todos son de su condicion.

yo no e robado nada en mi vida.

4 1 respuesta
T-1000

#255 que uno sea un ladrón no quita que el otro también lo sea.

O seguimos con la historia del Y tu más?

1 respuesta
Kenderr

#261 Uhhh sabes poner memes manidos.

T-1000

#254 Es curioso ver a gente que está de acuerdo con los miles de millones robados por los bancos y políticos (O al menos no se han quejado) llevarse las manos a la cabeza por unos carros de comida. Bueno, curioso no, es uno de los problemas que convierten a la sociedad de España en la vergüenza que es.

no , no lo has justificado solo has puesto un Y tú más para quitarle importancia.

#261 muy buen argumento.

1 respuesta
B

#262 Ya como este hombre seras "No soy ni un ladrón ni un mangante; nunca he robado un duro", asegura Azkuna

97.238,16 euros brutos anuales

no te creo nada

1 respuesta
K3ldon

Lo próximo asaltar bancos. Cuentan con todo mi apoyo.

4 1 respuesta
scumah

#265 Explícame entonces por qué en tu anterior post dices que lo estoy justificando :S

Y sí, es muchísimo menos importante esto (Pocos carros de comida), que lo otro (Miles de millones de euros), al menos para la gente que yo considero que se merecen ese título (El de gente, y no de reses). ¿Para tí es igual de importante? A lo mejor eres una de las personas a las que me refiero y por eso me "atacas" interpretando una verdad como un templo como te da la gana :P

1 respuesta
allmy

#267 Y el siguiente paso a ese será asaltar tu casa. Supongo que también contaran con tu apoyo. Si se puede mandar a tomar por culo la propiedad privada, se puede mandar en todos los casos no? O solo en los que tu quieras?

1 respuesta
sagha

#266 sigo diciendote lo mismo: cree el ladron que todos son de su condicion.

sigue justificandote tus robos diciendo que los demas lo hacen....sigue....