#1110 si te crees que yo me tomo en serio a cualquiera de los monigotes que salen ahi, vas listo.
pero me hacen gracia las "humillaciones" que se meten. me entristece el nivel pero me rio.
Madre mia el viejo de ERC, te duermes oyendo como habla.
PD: "estamos sufriendo una represión sin parangón en Europa"
Como gane Pedro Sánchez, vamos a tener 2 años de campaña electoral.
Todo sea por no ir a elecciones y dejar que los españoles decidan. Vergonzoso...
#1114 Los independentistas catalanes son los nuevos judíos ¿no lo sabías?
vaya tela lo de éste país con su gobierno
bah ni voy a seguir el tema porque es todo la misma mierda
pase lo que pase lo vamos a acabar pagando todos como siempre
Si Rajoy no fuera tan imbécil, esta misma tarde tendría que dimitir y el lunes el PP tendría que convocar elecciones.
Pero eso es como pedirle peras al olmo...
P.D.: ¡¡ Irene Montero acaba de utilizar el plural masculino !! ¿que ha pachao?
El PSOE se esta cubriendo de gloria salga o no salga adelante la mocion.
Espero que para rematar y el cubrimiento de "gloria" sea maximo, salga adelante la mocion.
Van a joder el pais (mas, si cabe) durante el tiempo que esten en el gobierno... pero despues, jajajajajajaja...
Lo jodido es que igual hasta alimentan algo al PP, pero a Cs seguro que si, que es lo que estan haciendo ya por la caterva de apoyos que estan procurandose.
Venga, PNV. Dale ahi eso cinco.
Por el culo...
#1119 No quiere desviar la atención con gilipolleces, antes preferia que no se hablase del chalet y por eso decia "nosotras", ahora solo quiere hablar de Rajoy, y por eso habla en condiciones.
#1112 ¿Eso fue un ridículo de Rufián? O no viste la conversación completa o tenemos conceptos muy diferentes de ridículo.
#1125 Gracias , pues a ver que pasa ... según algunas encuestas ganaría CS en caso de elecciones cosa que me parece un desproposito jajajaja
#1119 Es que el tema creo que es que aunque dimita, no se convoca elecciones sino que se tiene que nombrar un gobierno en funciones y con una mayoría simple podría gobernar, es decir, podría salir Pedro Sánchez de todas formas, y entonces convocar elecciones, algo que sabemos que no pasará.
Que alguien me corrija si me equivoco.
#1127 Es correcto. Si rajoy dimite en funciones se queda la Vicepresidenta (presidenta de cataluña y españa hahahah sería bueno) y volveríamos con el rey a proponer candidato para presidente. Es el presidente el que entonces podría convocar elecciones anticipadas.
#1112 ridículo de rufián? Haztelo mirar... La otra tragando saliva sin saber que contestar y el ridículo es del otro. OK
Han hecho una especie de rueda de prensa los del PNV en medio de la calle diciendo que ya tenían la decisión tomada pero que no lo dirían hasta la tarde cuando intervenga el representante del partido.
Traducido a nuestro idioma significa: "Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer, seguimos escuchando ofertas, el mejor postor se lo lleva!!!"
#1130 A Dios le pido que si el PNV cesa a Rajoy, el PP mande a tomar por culo sus propios presupuestos.
Si en el Congreso no pueden porque Ciudadanos vota a favor, en el Senado no se escapan.
#1130 Dales tiempo, tienen que reunir y decidir todos los intereses que tienen unos y otros.
Me los imagino así xd
#1131 Eso no sería más que una rabieta de niño pequeño que solo perjudicaría al estado.
Sí, seguramente a sus votantes les gustaría la idea.
Anda que no tiene que ser frustrante ver como unos políticos vascos tienen la sarten por el mango. Jaja. El PNV en otra cosa no, pero en estrategia política son los mejores y aquí se está viendo.
#1136 Que la moción sale adelante y esta tarde el PNV lo confirma. Probable que Rajoy dimita antes de la votación.
#1138 ¿Cs y Podemos en el mismo bando? Interesante, está por ver como echan a M. Rajoy entonces, esa sanguijuela es...
#1139 Cs y Podemos no estarán en el mismo bando. Cs quiere elecciones, si no, no vota a favor. Dijo que plantearía su moción, pero no dijo nada de aprobar la de Sánchez como sí hara Podemos.